Ídem por aquí, yo iba a cambiar de bici este año y tenía tres posibles opciones... La primera, bici de carretera de carbono de las pocas que todavía me dicen algo: Specialized Aethos, Festka Scalatore, o Colnago C64. La segunda, bici de carretera de otro material, como aluminio. La tercera, bici de gravel/CX. Finalmente me quedo con la tercera.
De momento le voy a dar una oportunidad al gravel, a comprobar si es verdad eso de que se puede tener una bici para todo... y probar a apuntarme a alguna prueba de ciclocrós a ver si no me doblan en la segunda vuelta Y las Festka, a seguir viéndolas en Instagram (he especificado la Scalatore, pero en realidad me hubiese servido cualquier modelo)
Aethos y la aurum también me pone. Pero los precios son de escándalo. Mal vender la mía y poner otros 5000€ lo veo de idioto
Volví a ver la aurum el sábado, en negro. Muy bonita, muy estilizada, muy fina. La lleva un chavalete de estos que anda corriendo. No me fije en el grupo la verdad, llevaba ruedas visión, un montaje más mortal pero claro, tendrá 16-18-20 años como mucho.
A mi la verdad es que me gusta más la azulita, esta como todas las negras, pero tiene una línea bonita, una horquilla muy finita...es guapa.
Castil..... No remueva las cenizas de los anticontadorianos....que ya tiene usted bastantes frentes abiertos, ni en la II G.M. A mí me gusta, y por lo que me han dicho, va muy bine la Aurum Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
no voy a darle enfasis a la aurum en este hilo...pero funciona de maravilla, la tengo en azulita y tengo uns sl7 sworks para comparar
A mí la aurum me gusta mucho. Por lo que leí es muy reactiva. Los tirantes traseros que unen al tuvo vertical a la altura del horizontal me encanta.