*****, 40 segundos Ni tiempo me das a corregir el mensaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta más detalles Talla, componentes Que la dori se ve borrosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperando q llegue el Walter de 160 q el de 140 no he podido ponerlo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Esta todo de serie menos el sillin tune cámaras tubolito los discos q serán los dos walfer y esperando el combo de manillar y potencia alpinist q esta lo trae en dos piezas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En la que me monte yo, me hice, despues de muuuchas pruebas, un adaptador para poder poner disco de 140mm delante, y asi he ido los casi 10000 kms que le he hecho, vendi la bici hace unos meses ya, y se lo conte al chico que se la llevo. No se si el habra seguido con ese adaptador que le hice, pero a mi me funciono bien. Eso si, es entretenido de montar, y para fabricar hay que hacerlo en un centro de mecanizado o fresadora. En el video de youtube de la bici, se ve alguna foto de como es ( no al detalle porque realzar ese punto era complicar a mas de uno quiza ) En cualquier caso, poder se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk