pocos se han dado cuenta de ese detalle, que tambien quiere decir que los tirantes van mas bajos.................
Yo lo vi y pude confirmarlo en vivo. Tema tirantes no van como una sl5, van poco mas altos que una sl6
Correcto, caida tipo giant tcr si quieren algo clasico de presencia con tecnologia moderna en cuanto a ese detalle queda como el c ulo
pero siguen en posicion mas baja de lo normal...el hecho de que se unan a la altura del superiro no quiere decir que el cuadro sea de corte tradicional
Pareces nuevo y te pasas media vida masticando y rumiando lo del slooping y las medidas. Te tienes que fijar en Stack y Reach... y para mi es la 54. Venga que es la hora del café y choco
Ya lo se cachondo pero ademas de por medidas compramos por los ojos El cafe con choco ya fue, yo a por un datil de Elche premium de 200kcal pido un 54 y digo que he crecido
Han descubierto un huevo de dos yemas, menos materia en el cuadro Boooom! El cuadro ligero del mundo! Luego necesita terminar el cuadro con una tija de 400mm. En Marketing son los ***** amos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk