Veremos a este bicho competir en Vuelta, Giro o Tour?... Es muy posible que en alguna etapa de montaña, los que lleven Spe opten por una Aethos... Desde luego, sin absurda norma 6.8, sería dominante. En etapa larga y/o de montaña, dicen que es superior a una SL7... Churrasco lleva un lobo con piel de cordero... Aunque con colmillos sin afilar (discos)... Saludos.
Se te nota muy contento con la toma de contacto. Debe ser una bici muy reactiva y de gran manejabilidad, con buena aceleración y excelente desempeño en subidas. Su fuerte también puede ser la larga distancia, con mantenimiento de la comodidad dentro de lo posible en una bici de gran rendimiento y rigidez... Churrasco ha rejuvenecido 10 años!!! Enhorabuena. Saludos.
a mi con menos perfil me gusta mas,igual es por las cubiertas, mas de 25 no me gustan como quedan en las bicis.
No te creas , ayer me sentí raro encima de ella , me costaba entrar en curvas más que con la Stevens de CX Será cosa de meterle kms y adaptarse Si noté que la bici es muy cómoda y quedó ajustada casi a la primera , solo subí medio centímetro la tija al llegar a casa , aunque solo fueron 60 km y a ritmo de verano azul con los del club Voy descansar 15 días que ya no correré más carreras de CX este año y ya empezaré a meterle kms en plan más serio Espíritu y ganas tengo como un chaval de 18 años
También hacía bastante tiempo que no rodaba con cubiertas de 25mm y altas de presión Este año hice poca carretera y hace tiempo que monto cubiertas de 28mm
Rodar con 25, presiones más altas, entrada en curva... Dale tiempo después de Navidad para acostumbrarte a la nueva configuración. Es normal que haya que tomar la medida a las novedades para acostumbrarse y tenerlas confianza... . Saludos.
Ya han corrido con ella este año. En el Tour la llevó Asgreen y Alaphilippe también la ha usado en otras carreras. Lo que está claro es que pesando ambas 6,8kgs lo normal es que se lleve la sl7, por rigidez y aerodinámica.
Ya se ha usado en competicion. El limite UCI no es absurdo. En todos los deportes se regula el material usado para que la competicion sea lo mas equitativa posible.
En esta bici yo tb me quedaria con 25(hablo de pura estetica) y eso que el perfil a mi me gusta y con 35 le quedan tb muy bien, pero rollo clasico con tuberia de poco diametro....le va mas 25(mi gusto). Es como cuando veo un acero o un ti con perfiles de 60....pues creo que todavia no he visto una que me guste, todo ruedas....y la bici pierde la esencia. Lo de siempre, menos mal que no nos gusta a todos lo mismo....
Este no es el hilo.... fin de mi offtopic. pd: para imposiciones de mercado de discos ya tenemos "el hilo". Aunque esta norma es muuu antigua para basarla en lo que ya has comentado muuchas veces.... Vamos a dejar el hilo para lo que es, ok?.
Tampoco está tan fuera del hilo... . La norma 6.8 se estableció por seguridad. No por equidad. Antiguamente se pensaba que las bicis con menos peso se podrían romper. No es que no tenga que ver, sino que el hilo es genial para desmentir esa norma tan vieja: una Aethos es muy segura con mucho menos peso. Un absurdo de norma hoy en día. Saludos.
A ver...esa fue la excusa "oficial" para que los equipos punteros no se beneficiaran de las ventajas que sus marcas podian aportarles en cuanto a las bicis. Si realmente fuera esa razon, la seguridad, hace tiempo que se habria modificado ya que tecnologicamente esta mas que superado ese limite. Por mi parte aqui lo dejo. salu2
Bueno, aquí lo más raro es la sensación de Churrasco de meter mejor en curva su bici anterior que una Aethos... . Se supone que es un modelo ágil en los cambios de dirección y que va sobre raíles en las trazadas... Queda como incógnita a solucionar en 2022 Saludos.