censo argon 18(por fin bici nueva!!!!!!!!)

Tema en 'Material' iniciado por IRONGABI, 2 Nov 2007.

1. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Lo primero darte la enhorabuena por tu adquisicion,bueno vamos por partes.

--1-El cuadro galium utiliza un carbono superior al que utiliza un prince(pinarello).el argon 18 emplea 60hm mientras que el prince utiliza 50hm.
    --2-Fabricado con lo ultimo,nanotecnologia,vamos lo ultimo en monocascos.
    --3-Para nada visto y ademas de bonito es muy vistoso,genial.
    --4-Colores de moda,blanco,negro y rojo.
    --5-Caja de pedalier sobredimensionada,para apretarla todo lo que quiera el jinete.
    --6-Estetica impactante,este bicho no pasa desapercibido.

Bueno que me gusta y mucho,disfrutala y que sepas que has elgido bastante bien,mucho mejor cuadro que tu otra alternativa y ademas mas exclusivo.

--Solo un detalle(estetico),los frenos en negro,record,ZG...
    --Cinta blanca,si señor,cuidate y que la disfrutes.:aplauso4

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, podrías resolverme algunas dudas?
    Según la web la talla M es una 54/56 con 55.5 cm de tubo horizontal.
    Entiendo que te has comprado esa talla, no? Que potencia le has puesto? Cuanto mides? je,je,je... perdona que sea tan preguntón pero también ando detrás de una...
    Gracias! :D

3. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Guapa makina.
    ***** como me gustan las "Doradas"...:alloreto

4. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    veo que no pierdes detalle,pues despues de combrala he visto,que realmente tecnologicamente le da palmaditas a una f4 13 pinarello,(sin querer faltar claro) si la vieras en vivo es realmente explosiva y con mucho caracter propio.en el taller que la monte,freebike BLANES(GIRONA),Las 4 horas fueron un sin fin de piropos a la bici.parecia un parto.....bueno mañana la gran estrena con salida de 100km ymas,y mas,ymas.... un saludo.

5. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si!!!mido 180,50cm,centro pedalier,hasta encima sillin77cm,talla M,potencia 12cm con estas medidas voy metido en ella de *******.....ah!!!la tija del sillin es una campagnolo chorus de 27,2x25cm,muy elegante,como todo el grupo chorus de campagnolo,como no las ruedas shamal ultra campagnolo.colores;rojo ferrari,blanco nieve,negro carbono unidirecional deslumbrante "tipo cervelo" sin ofender a cervelo.ACABADOS;sinceramente tengo fama de ser muy delicado con los acabados,pues le pongo un 9,99 .sera porque me paser 18 meses buscando un cuadro que reuniera una serie de condiciones para mi.....total YO ;ARGON 18 GALLIUM con la cabeza muy alta. un saludo. y suerte con tu busqueda (espero que no dure como yo 18 meses......

6. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    IRONGABI, te lo ha traido josef???
    Ademas de ser muy guapa tiene el plus de exclusividad...

7. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no....su otro socio,Guillermo Llado,un crac te tio,maniatico a tope,exclusivo a tope,vamos!un pijetas con clase,por si fuera poco con sus 19 ironmanes en sus espaldas todo un crac,ya te digo....nunca lo veras con una bici muy vista.

8. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, venga más datos sobre esa maravilla de máquina. Que tal la ruta de hoy, la bici es de la de escalar sentado o de las que te invita a hacer demarrages salvajes, que tal bajando...Arggggghhh...estoy hecho un mar de dudas... ¿Me hago socio del club Argon o tiro por una opción más convencional?...
    Porfa, cuantame más sobre la bici.
    Gracias!!!

9. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cullons!!!!!!!!!!!!!cullons!!!!!!!!!!!!que maquina dios mio ,que he comprado,llevo 20 años montando en bici,y hasta hoy no me gustaba bajar.Pero desde hoy bajo como un coete,se mete sola en las curvas, me pide mas ,es como el anuncio de la tele de BMW.(te gusta conducir).dios mio,desde hoy me gusta bajar!!!!!.
    Ligera;.....con 7180grs no hay comentarios ....a mi me sobra!!!!!.
    Rigidez;funciona a bloque, es como una sola pieza,desde la caja de pedalier te dice.....sube otro piñon,y sube otro,y otro.....
    resumiendo;mas que satisfecho con la compra,de calidad precio,immejorable,volveria a comprar la misma,despues de mi experiencia.
    Un saludo (la tecnologia va por delante nuestro).

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Me alegro que estes tan contento con tu maquina, esta muy guapa y seguro que en vivo gana enteros, enhorabuena por la eleccion y a disfrutarla!

11. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bici tenías antes?

12. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uff!!! tenia la DEROSA MERAK MODELO 2001.ALUMINIO DE LUJO V-107 DEDACCIAI,con horquilla mizuno de carbono,incluida en el pack de la bici.pero por lo que veo,hay un mundo entre esta y la argon18 2008.supongo que me pasaria lo mismo,tambien con pinarello,colnago,trek,orbea,etc.ya he dicho en otro comentario,que creo que la tecnologia va por delante nuestro......luego cada uno compra un cuadro mas exclusivo o mas caro segun gustos y ganas de pagar un nombre.yo creo haber pagado un gusto precio por su enorme calidad,alla cada uno..............un saludo y suerte con tu eleccion,cuales son tus candidatas?????

13. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por tu bici, es espectacular, y me la imagino con unas Zipp 404 y para mi una bici perfecta.

Salu2

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun e visto y leido lo de la caja de pedalier es sobredimensionado como la paris y dogma , y un poco de estetica , tiene buena pinta, en lo del carbono hay me haces dudar dudo que sea mejor que la calidad del carbono que la prince .

Un saludo y A DISFRUTARLA!! (ROLAND deja de marear si no vas a cambiar de HIERRO jejeje)

15. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen pepino Irongabi y esteticamente impecable, creo que roland está desquiciado, no debe ni dormir, pensando que comprarse...

Roland, deja de darle le vara a Irongabi, que luego no te va a comprar nada. Lo peor es que en cada quedada, babeas delante de tanto plástico, para luego montarle tus frenos 105 de hace 10 años, lo tuyo no tiene nombre.

16. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    dejad que ROLAND tambien sueñe,yo tambien he soñado durante unos cuantos meses,pero finalmente tambien encontre mi media naranja para salir por la carretera.yo ahora estoy en una nube con ella. un saludo y gracias por vuestras sinceras opiniones.

17. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je... par de cabr..azos, estáis acojonados pensando en que si mordéis el polvo con el hierro lo que puede ocurrir con plástico... :twisted:

IRONGABI: Estoy hecho un pequeño mar de dudas. Hasta hace dos días me rondaba por la cabeza la idea de "Tiro la casa por la ventana y me compro una soloist, un madonne o una Look 595". Lo que ocurre es que me parece gastarme mucha pasta solo por capricho. La opción B era pillarme la soloist de alu, que me encanta y sale a precio razonable, pero claro para cambiar un buen cuadro de aluminio (specialized allez) por otro, pues no tiene mucho sentido. Y en esas andaba hasta que se cruzó el argon de por medio. Me gusta mucho su estética y sale a un precio razonable (ya sé que hay otros carbuncos a precio razonable, pero no me llenaban).
    Así que llevo unos días deshojando la margarita, me lo compro, no me lo compro, me lo.....
    Los pros: La calidad del cuadro (aunque no tengo datos para contrastar que realmente son buenos cuadros), la estética y el precio.
    Los contras: La falta de información sobre la bici (sin ánimo de ser peyorativo con ninguna marca pq todas las bicis son buenas pero no sé si argon es el ditec canadiense) y la geometría (tengo una 54, la s la veo pequeña, me quedaría la dirección un pelín baja y la m el tubo horizontal me obligaría a usar una potencia de 90mm que me parece poco estético)

18. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Tururú, mismo perro, distinto collar.

19. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Morder el polvo?? porquien? jajajajajajajajajajajajajajajajajja
    Te lo digo siempre comprate una PARIS o una R3
    Esta alfinal es una MENDIZ Canadiense
    Un saludo

20. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vale, pero no estropéis el post de la Argon18 que para nuestras batallitas ya tenemos el teléfono (y...je,je... la carretera para poner a cada uno en su sitio) que seguro que hay mucha más gente que quiere saber cosas de la bici... y nuestars historias les importa un pimiento.

Compartir esta página