Ya la tengo con las ruedas definitivas, menudo misil, el otro día en la prueba Vitoria se portó como una campeona. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
A mi ya me gustaría... Si hubieran cambiado la salida del freno trasero en vez de por arriba por un lateral, lo hubieran dejado perfecto. Se nota muchísimo esa salida a la hora de frenar, mucho más suave Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con que sólo sea un poco mejor que la Gallium Pro 2017 será alucinante Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Más ligera, cambio en el guiado de cables, paso de rueda para 28mm y colores como los de la disc. Como dice De Pijl, a nada que sea un poco mejor, alucinante XD Yo cada día más contento, y eso que solo llevo apenas 1000km con ella. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya,empieza a tener mas movimiento este censo de lo que es habitual. Tendrá algo que ver que sea la marca que monta Astana? Yo estoy encantado con la mía.En estos meses que la tengo le he dado mucha tralla y se comporta cómo una campeona. Por ponerle un par de peros.... La noto bastante "blanda" de la parte de atrás. A mi me gusta llevar los frenos muy cerrados y llevando unas bora one,cuando me pongo de pie y pedaleo fuerte o sprinto me va rozando la rueda en la zapata de freno. El otro pero es que es una geometría que aún que no lo parezca es bastante agresiva y mis cervicales aún no se han acostumbrado y me duele la vista subir mas el manillar.... Que las disfrutéis cómo se merecen!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi también me pasa que me rozan las zapatas un poco, nada grave, pero las llevo un punto abierto y sin problemas. Coincido contigo en que la geo es bastante agresiva, yo le subí una arandela la última vez y ahora voy bastante más cómodo, pero entre que la pipa es un poco corta, si no llevara el espaciador ese de la dirección de 15mm, llevaría mogollón de arandelas jjj. Igual con el tiempo le quito esa arandela de más y me voy acostumbrando. Este fin de semana hay triatlón en Vitoria, imagino que unas cuantas Argon Nitrogen y de tri se verán por aquí jjj. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es que a mi personalmente no me gusta llevar los frenos tan abiertos pero no me queda otra,lo que encuentro que demasiado abiertos los tengo que llevar y eso que las bora one son bastante rígidas. Lo otro pues bueno,yo opto por perder un poco de comodidad para darle un toque un pelín mas estético. Lo he probado de todas las convinaciones posibles con los 2 espaciadores que trae el cuadro,incluso con la potencia a ras y probado 3 medidas de potencia y siempre molesta un poco. Ahora estoy mirando de reforzar con ejercicios la zona cervical/trapecio y haber si consigo mejorar un poco. Por lo demas bicicletón.Yo la tengo montada muy ligera y aún tengo que ponerle un par de cosas de mi agrado y que le bajarán unos gr. mas,pero no tengo prisa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahí creo que has dado con la clave también, reforzar la zona cervical para sufrir un poco menos. Con la Gallium se puede sacar una bici bastante ligera, es una pasada, yo la tengo justa en 7 kilos con soporte Garmin y portabidones, y unos gramos más le podría rascar. Fotos fotos desde hacen falta fotos de las Argon!! Jjj En Vitoria de tri hay unas cuantas, pero Gallium solo he visto 3, y 2 de ellas creo que eran de gente de fuera. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puffff espectacular y las Bora 50 le queda. De maravilla. En qué peso la tienes?? 6,5??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
6,6kg llevo los cierres originales y el botellero tampoco es muy ligero, soporte del Garmin y sensor de cadencia incluido. Quiero buscar otra báscula por q creo que debe andar más cerca de lo q dices tu Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muy buen peso, tienes que volar con eso. Yo cada día que la veo me gusta más jjj Yo también llevo los cierres originales y ahí otro poco se le puede quitar, pero aprietan bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Espectaculares esas 2 Argon luiggidj, y encima esas Bullet van de maravilla. Esas Argon que se ven por detrás también son tuyas??? Algún día me gustaría darme una vuelta con una de tri para ver que se siente jjj.
Pues si, para la burra tenia claro que quería pista de aluminio....al final me pillé las bullet en lugar de las hed y puedo decir que los rodamientos cult son increíbles. Van finas finas. Noooo ojala fuesen mías también jajajaja. Són de ArgonEspaña cuando fui a recojer la cabra. Están aquí en Barcelona Gracias!!
Yo estuve dudando mucho entre pista de carbono o de aluminio de las Bullet, pero al final me arriesgué, espero no haberme equivocado, el tiempo lo dirá. Demasiadas Argon juntas tiene que hacer que uno se emocione y babee jj
Que opináis de esto que debe estar dando vueltas por las redes??? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1291340794308288&id=258558507586527 Yo ahí lo dejo, pero no me creo que haya sido por una arrancada en un semáforo. Más bien diría que ha sido un buen ostión. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk