Tu gusto es cómo el mío. Lo que pasa es que el mecánico que me la montó,que ya ha montado varias,me comentó que con una cinta así queda muy bien.Pero yo no lo veo.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo prefiero toda negra, o como mucho negra y con las puntas en rojo, como se están llevando ahora. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos watios tiene que mover para que haya hecho eso en un arrancada. Golpe 100% y ni aún ofreciendole un cuadro a precio de coste lo quería.
Muy extraño suena todo eso la verdad, yo creo que se le ha cerrado la puerta del ascensor y había que meterlo de cualquier forma... Sería un casi entre un millón de gente que arranca del semáforo y se le jode el cuadro
pues a mi lo que no me termina de convencer de la gallium es ese separador tan tocho que lleva por debajo de los separadores normales de la potencia. No podian haber hecho una pipa mas grande??
Pero esos separadores los llevan todas las Argon, hay 3 medidas, 0mm, 15mm o 25mm, si que queda bastante raro y hubiera sido mejor con una pipa un poco más larga pero también da opción a los que quieran ir más bajos sobre el manillar o algo más elevados. Extraño cuanto menos
Aun asi, mirando la geometria de la bici, con 1.65 y 5cm mas bajo el manillar tengo que montar 3cm de espaciadores normales debajo de la potencia
En teoría,colocando el espaciador que cada uno necesite,al ser cómo una continuación de la pipa del cuadro,no se pierde tanta rigidez en la dirección cómo se puede perder con los espaciadores de toda la vida. Yo llevo el de 15mm y no he notado nada.Tal vez Aru si lo note... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola! Estoy cerca de decidirme por la nueva Argos Krypton cs, alguien de vosotros la tiene o conoce a alguien que la haya probado y me puede comentar algo??? Gracias de antemano y saludos!!! Feliz año!
Hola compañero. En que quedo la cosa? Ayer me ofrecieron el modelo GF y me resulto curioso a la par de interesante la verdad. Nadie con el GF? Salu2
Pues me he comprado la Cs principalmente porque se me iba de precio la GF y además el tendero me recomendó la Cs según él no iba a notar la diferencia con la GF, aunque es cierto que el cuadro es más ligero, pero la razón principal fue el tema de la pasta y el color de la Cs me gusta. Le he metido unas buenas ruedas a la Cs y con esas ruedas la otra se me iba. Lo único malo que me la traen a finales de marzo así que no te puedo comentar nada... Cuando la reciba subiré fotos y comentaré a ver qué tal. Saludos!
Yo tampoco he encontrado los pesos declarados, aquí sí que dicen las diferencias sobre 300g entre una y otra. https://www.argon18bike.com/en/news/argon-18/differences-Kryptons-CS-GF
He encontrado esta por ahí: https://www.recambios-bici.es/1848211-puntera-de-cambio-argon-18-gallium-y-krypton.html Yo he perdido una de las tapas de goma del frontal del Gallium Pro, al llevar electrónico uno de los agujeros va tapado, y no se donde encontrarlo, he preguntado en la tienda pero no me dan respuesta. Alguien sabe donde comprar? Si no me haré uno con plastilina Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo cómo llevo montado el etap, necesitaba otro tapón sin agujero. Ponte en contacto con Erclan Team y venden tapones, patillas y de todo. Son los distribuidores de Argon18 en España. Si en facebook pobes Argon18 España, son ellos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen y si no es muy caro dicho repuesto, que estoy viendo que entre portes y el precio seguro que se sube de precio Gracias
Estoy valorando comprar la galium pro pero no conozco a nadie que la tenga. Podeis comentarme que tal va el cuadro? Tema comodidad, rigidez y un poco vuestras sensaciones? Gracias