Yo llevo un año con ella y estoy encantado con ella, vengo de una Mendiz y la noto muy rígida y ágil. Subiendo es una pasada, te deja apretar bien las patas y bajando no es nada nerviosa, se maneja bastante bien. Eso sí, hay días que acabo reventado, es bastante racing, pero en conjunto estoy encantado con ella. Ligerita y encima es de las que se ven poco jjj. Cualquier duda que tengas pregunta. Una de las cosas que no me gusta es la entrada del cableado por la parte frontal, con el electrónico sin problema, pero el de freno se me está rompiendo la funda ya que cuando se gira mucho el manillar, se fuerza en exceso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llevo ya mas de 1 año con ella. Estoy encantado. Es una bici a la que por mas que quiera no le voy a sacar todo el jugo.... El único pero que le veo, es un pelín blanda de las vainas traseras pero al ser éstas tan finas...en mi caso si llevo los frenos muy cerrados al pedalear de pie rozan las zapatas pero bueno, merece la pena..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por las fotos! Que talla es? Es el del año pasado? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Es el modelo anterior si, la talla es una 54, soy alto pero con poca pata jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llevo unas Bora y no noto nada de flexión en las vainas, así que podrá ser lo que dices. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llevo unas bora one de 50mm y flexar mas bien poco.... Creo que es cosa mía por que de toda la vida me ha gustado llevar los frenos muy cerrados pero con este cuadro no puedo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces retiro lo dicho, lo que dices,, esas flexar flexan poco. Tendrá que ser tema de frenos cerrados como dices. La verdad es que las vainas son finas finas pero yo no noto flexión, aparte de ser de esos ciclistas insensibles jjj. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si yo notar la flexión no la noto. Lo que noto que la rueda va pegando en las zapatas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me han llegado un par de patillas que pedí en Aliexpress, por apenas 7€, no tienen mala pinta, pero espero no tener que usarlas nunca. https://es.aliexpress.com/store/pro...3fc4-4467-a3a2-6bcf823ba1aa&priceBeautifyAB=0
Yo llevo un tiempo con ganas de comprar una para tenerla de recambio pero las que he encontrado valen un poco mas, 25-30€ Éstas,si cumplen su función ya valen.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con tal de que reviente la patilla y no haga destrozo, me doy por satisfecho. No sé la diferencia que habrá con la original, pero tanta pasta... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puffff que bonita y guapa ha quedado, eso tiene que volar, como me gusta el cuadro nuevo tan negro y sobrio. Montaje muy a full, espectacular, en que peso esta??? Me gusta el cierre del sillín, cual es? A ver con que nos sorprenden esta vez.
Será que a mí en la tienda me pusieron uno guarro que tenían por ahí jjj. Buen peso para una bici con discos, a disfrutarla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk