Otra que he visto alguna vez meterse a alguien es la que adjunto. Por lo menos el segundo tramo, y creo que venían de la parte de arriba de las antenas. Esa segunda parte a mi me parece complicada hasta para bajarla a pie sujetando la bici, y lo digo por experiencia, no es unamanera de hablar. Así que sería roja total. La parte de más arriba no sé. Ni idea de cómo se puede llamar. https://dl.dropbox.com/u/17551177/Directisima.kml Luego se puede enlazar con la Acróplis (Centro Asturiano) La verdad que el que pueda bajar por ahí, en cinco minutos se bajó el Naranco...
es broma, conozco unas cuantas por lo que veo, pero sin nombre el bosque creo que me bajaste una vez por ahí, que estaba embarradisimo y me pegue un pildorazo muy artístico naranco park supongo que serán "los saltos" fuente pastores, raices, la 2 y la 3 las conozco de todas formas, me queda mucho todavía, y por las rojas dame algo de tiempo, que los dientes salen caros
jejejej si esas mismas jejeje yo hay algunas que tampoco he bajao, por eso la idea de recopilarlas todas porque al final como se sale con poco tiempo se acaba subiendo y bajando pro 4 sitios y no cuesta nada variar cada día y disfrutar de to los caminos. Saludosss
ACTUALIZADO EN PRIMER POST VERSION 1.1!!! -Incorporada antenas (aunque siempre se hace subiendo tb se puede bajar no???) -Incorporada nº14 Ok pos ya ta ampliada la 2.35 desde arriba. La cosa no es poner nombre por poner jejejeje seguramente con lo poco que llevamos en esto de las dos ruedas hay gente que ya las ha bajado 20mil veces mas que nosotros y ya tendran un nombre, a ver si la gente se anima (sobretodo los veteranos) y se va completando el mapa.
Pos a ver si es verdad julandrones!!! se meten mas rapido que las posteais, asique venga vagos!!! que tampoco cuesta tando decir una cada uno. Saludosss
Ok pero no os hagais los remolones que no os la vamos a estropear jejejeje ademas muchas están metidas a mano excepto las que no se ve el camino por estar entre arboles que si las he metido según el track. Ninguna de las que tienen numero tinen nombre?? Y otra cosa... la noglober es viable esta alternativa en violeta??? Saludosss
muy bueno penal, veo que tas ociosu eh jajaja tanto te aburres o que?. Asi a lo tonto me baje unas cuantas sin saber los nombres jejeje. Y las que no conocia ya tan fichadas. Un saludo.
Un par de apuntes, la "6B" nosotros la llamamos "Lanpaya",es el nombre del pico, y la marcada como "tecnicalzone" no es exactamente esa, si no mas bien son las "zetas" que bajan paralelas a Colmenas
Este track de la carrera a pie del asturcón puede venir bien, si se superpone al que teneis en la primera página te agregar lo que podríamos considerar como tramos de enlace. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2641917 Yo lo he superpuesto con el track en azul y queda bastante claro. No estoy muy ducho con el google earth, pero con este track se ven dos trialeras más, una la que va desde el Violeo (un poco más abajo de donde termina antenas) y sube hacia las Zetas. Si mal no recuerdo se conoce como "Diagonal". Es ciclable hacia el santo y trialera divertida y facil bajando. También hay, desde Ladines, en dirección al hipico, otra trialera muy corta (unos 500 m) pero con un gran desnivel que solo ha hace apta en sentido hipico.
Mejor que tar comprando cosas que no necesito.... :roll: :biker OK! tomo nota, tecnicalzone roja no? y la que tenia como tecnicalzone tien nombre? Lampaya tien dos posibilidades no? subiendo de frente o a la derecha no? Iniciado por dandopedal Pues te recomiendo que te lo descargues y tambien el archivo del primer post y lo veras todo muy claro. Saludosss
OK, pos naranja pa la proxima actualizacion, algún nombre mas porai? lo de la noglober en violeta se puede hacer o engaña la foto? Saludosss