Ya conozco unas cuantas. Este domingo hbia alguna intratable del barro, pero es muy divertida. Mi favorita, aunque solo la hice dos veces es la de Colmenas. La verdad k tener esa cantidad de pistas a pie de casa es un privilegio.
Hay otras opciones para compartir el archivo Penal, Si lo subes a google drive y lo compartes con todo el mundo, no solo pueden descargarlo, sino que pueden verlo con google maps directamente https://docs.google.com/file/d/0B8ukHVwnXrRNZFFoaTlKUGV6Mnc/edit?usp=sharing
Wenas, el sistema de descarga con dropbox va perfect, lo de google drive lo veo interesante si fuera posible insertar un visor de mapa en el primer post para poder hacer zoom y no tener que cambiar la foto con cada actualizacion, lo mirare a ver... Gracias!!! Saludosss
Genera unos kml y te los alojo yo para que puedan ser consultados online con Google-earth, es lo mejor para visualizarlos: un pack que contenga todos los tracks y se vaya actualizando. La forma de procceder es muy sencillo: crea un directorio en tu Google-earth, carga los tracks, los copias a ese directorio y finalmente guardas el directorio como kmz con todo su contenido. Puedes crear objetos, poner marcas, tracks con distintos colores según dificultad... Como ejemplo mira los que nos facilitan en las pruebas de enduro de Asturias: Epic Enduro Series del Entrego y Cocañín.
Wenas, gracias a los dos pero eso lo tengo claro como funciona google-drive y google-earth, lo que me gustaria es poder poner el mapa incrustado en el foro pero no veo que sea posible, si creo el mapa en google maps me sale por paginas los elementos no todos a la vez :? alguna idea? gracias. Saludosss
pero se pueden incrustar mapas de google maps en el foro??? si tu sabes como incrustarlo, yo hago el resto edit: Desde el curro tengo capadas demasiadas cosas.... por la tarde pruebo
ACTUALIZADO A v1.4!!! y ya desde google-drive. -La 3 pasa a llamarse Ladines -Nueva Antenas II Rohel por lo visto este foro no lo soporta :? habra que seguir investigando... Saludosss
Weno... como aquí nadie va diciendo los nombres a las que tienen numero, pos las voy bautizando yo que pa eso me metido en esti fregao :mrgreen: ACTUALIZADO A v1.5!!! Saludosss
Penal vaya la que estas montando, a este paso habra que hacer un Open Naranco Trails... Según bikenob la bajada 14 es la roja por el color de la tierra...creo recordar.
Ejejejeje no he echao la cuenta pero como las quieras hacer todas en un una salida te metes una buena kilometrada parriba y pabajo :biker Saludosss
si la 14 pa mi es la roja, por color del terreno, o la trinchera, por se pasa por encima en un "puente" sobre ella.
Wenas.... Si os fijais reservé 3 post para comentar las bajadas según fueran verdes, naranjas, o rojas, se trataría de hacer una pequeña descripcion de la bajada y algunos consejos sobre pasos dificiles o donde extremar la precaución, si alguien quiere colaborar y firmar alguna yo encantao de colgarlo luego donde corresponda. ACTUALIZADO A 1.6!!!! - Fotos de algunas de las bajadas (pinchando en la linea de la bajada sale la ventana emergente, no en el icono) se irán metiendo mas a medida que se hagan - Nueva bajada Parking (casi terminada a falta de consolidad el puente de maderos) - Nueva bajada Mortero ( terminada pero la vuelta al merendero hay que portearla) Saludossss
Ya que ahi algun video se podrian poner por aqui y pasar a la primera paguina ¿? De mi canal de [YOUTUBE][/YOUTUBE] podeis usar los que querais.
Wenas, buena idea gracias, a nver si sabeis vosotros que no soy capaz de insertar el video PEEEEROOOO para que empiece en el monento justo de la pertinente bajada y no tener que paparse las partes de enlace. Mmmmmm creo que no se puede :? Saludosss
ACTUALIZADO v1.7!!! Nuevas bajadas: -23 (corta y muy facil, da al mismo sitio que la 24 y mas divertida) -24 (va a dar a una portilla grande) -Baja Tension (muy facilita que se junta con la Alta Tension) Saludosss
el otro dia estuvimos a punto de bajar por un sendero que esta por detras de las vaquerias de ules, subimos a la cruz del belen y bajamos por el otro lado una vez en la ruta puente gallegos en dirección el cristo se ve un sendero por una de las colinas pre naranco, tendra unos 600 metros y la dificultad parece roja, haber si el proximo dia nos decidimos y sacamos alguna foto haber si alguien la conoce, y de paso grabar un track. La mortera la hicimos ese dia y estaba tomadisima
Wenas.... vaquerias de ules¿?? cruz del belen¿?¿? no conozco na deso, porlomenos con ese nombre a ver si consigues un track pa ubicarnos, o mismamente pon un enlace de google maps con el punto marcao donde empezaria el sendero. La mortera?¿?? te refieres a mortero¿?¿? tomadisima¿?¿? no entiendo jejejejeje Saludosss
creo que la cruz del belen es la que yo llamo "urbies" donde el refugio, la vaqueria de ules, la ganaderia que esta cerca bajando al cuesta, y que ta tomadisima, que ta cerrada de la maleza vamos......