Yo ya la habia tenido con platina sencilla, esta bici habia llevado una 66RC. Lo de la 888 fue hace escasamente un año largo
Este fin de semana os lo digo, ya que aun no la he sacado a la montaña. Pero me ha dado una seguridad en una curva en asfalto, que me he quedado pasmado. Ya os contare
PRECIOSA DEVIL!!! Yo estuve apunto de pillar una totem de 2ª mano, pero al final me ofertaron la 66 rc3. Yo de llevar la 888 rc2x a la 66 he notado mucho mas manejable, y de tragar igual que con los 200mm de antes, al ser la rc3 dispones de las regulaciones exactas para dejarla al gusto de uno. SALUDOS!!
Wenas NORTH SHORE13, he perdido un poco de angulo al bajar un poco la suspension. Pero la rigidez creo que es igual o superior y en cuanto a la estabilidad no creo que me defraude
Las sensaciones han sido muy buenas, he notado rigidez en curvas rapidas y una suavidad de tacto impresionante. Aun me tengo que acavar de acostumbrar, pero promete mucho
oye devil, conoces a un tal edgar de mataro, que tiene una santa cruz bullit me parece?? ahora se pondra la boxxer team del 2009, no lo digo por nada, es que una vez me comento que havia salido con uno que tiene una banshee gris y tal! jaja saludos!
Buenas a todos, estaba pensando en pillarme una rigida para hacer dh y he visto la Banshee Viento, que os parece? va bien para dh? no soi un bestia, pero tampoco me considero fino, fino Saludos
yo creo que mucho mejor seria el MORPHINE, lo he tenido para uso enduro y realmente es muy reforzado, con unas punteras impecables y unos acabados de lujo, este es tu cuadro si quieres darle al dh rigido. En la 1ª pagina sale la MORPHINE que tube yo. 1 saludo!
La Morphine, me gusta segun que montaje y segun que color. El Morphine se vende solo cuadro o tambien lo hay en bici completa? Y que precio tendria?
Si, ese soy yo. Ya que en Mataro solo hay 2 Banshee´s, una negra y la otra gris (que es la mia Revudh, tienes un cuadro por 990€ con un Fox DHX5 en GeneralBikes