no las del 2008 las an amariconado bastante , supongo que por tema de peso y tal , ya k ahora todos saveis k es la "MODA" , aunque haya cacharros pesados que vallan de lujo, la mallor cagada es k ya no yevan tuberia Easton ,son 7005 normal , supongo k de ahora en adelante ya no se tendra en cuenta banshee como "las irrompibles" , ademas que a algunos modelos le an sacado todo su jugo , modelos que salieron en 2001-2002 y se fabricaron hasta 2007 . bueno , haver si vemos mas bansheeros con los nuevos modelos , que hay alguno k ...mmmmmmm mi favorita , el wildcard conservando lo mejor de sus antepasados sist turrrrrnerrrrr:
Pero tu quien **** eres para decir lo que se debe poner aquí o no? Que se gaste el dinero en lo que le de la gana.Te importa una ******. Muy guapa la Banschee de descenso, tiene su parecido con la Devinci Wilson.
***** colegas, menudas scream se ven por aquí! aunténticos pepinos!! la que me ha dejado muy impresionado a simple vista la roja de pág 5..... aunque hay cada otra......
+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, si es que el kenny se metio una sobrada de comentario que tela... tolerancia total ..... (notese la ironia) luego nos vamos quejando por ahi..
pues yo ahora me he comprado el cuadro scratch pero no se ni siquiera si ire a montarlo a ver si adivinais por que...
Ostras, vaya diferencia de peso, no? Cuando hables con el distribuidor comentanos la explicación que te da. Un saludo.
Que talla es el tuyo? siempre se pone el peso mas ligero del cuadro en talla pequeña. Cual es la tuya?
he pesado pesas y coincide peso dos de un kilo y otra de dos y dan cuatro... no falla la bascula vamos que cojes el cuadro en peso y es un plomo