Muy guapa la bici,me gustan mas los colores que ha sacado ahora BH que nos los que habia anteriores,sialgun dia pinto mi G5 mirare que sea algo parecido,un saludo y que la disfrutes.
Hola,cambie de pastillas pero tambien chillaban,no recuerdo el nombre de las que puse,pienso que es normal que chillen,no es que entienda de ruedas pero fijate que la pista de frenado la hace una especie de pegatina lisa que se pone en toda la circunferencia de la rueda,y alli toca la pastilla,es mal comparado como cuando limpiamos un cristal de una ventana y hacemos fuerza se produce un chirrido,ruido etc,si existen pastillas en el mercado que no chillan no lo se,me podrias decir si conoces alguna,gracias y perdon por el rollo,el post no tratade esto lo siento,saludos
yo en todas las llantas de carbono que he tenido he usado las pastillas corima rojas y ningun problema ni ruido con ellas,si te sirve
pues he cambioado mi cuadro g3, que esta en la pagina 14 de este post, por un g4 y asi queda eso, tambien le he cambiado la bielas, me paso a compact.
hola que aqui pongo la mia pero la he camviado la cara y el sabado pngo fotos la e remodelado n poquito ya la pondre el sabado
ya tengo la primera foto de la bic pintada la falta el lacado pero creo q esta muy bien a ver que os parece
si ya la tengo medio montada lo unico que no me entra el cable del desviador de atras y por la barra de atras que va por dentro pero esta tarde me voy a poner con ella y si puedo pongo las fotos a ver que os parece
Hay que tener un poco de maña y tambien de paciencia pero te acaba entrando, yo le daba un poco de forma al cable para guiarle como si dijeramos hacia el exterior de la vaina pero un poco solo para que luego salga sin problemas por el otro extremo y con cuidado de no despuntar el cable. Ya nos enseñaras como ha quedado el reestyling.
bueno pues este es el resultado de la operacion a ver que os parece yo creo que ha quedado muy bien cuando tenga un poco de dinero pondre otras cubiertas en otro color pero mas adelante un saludo y aver que os parece
Ahí va la mía, cada dia estoy más contento con ella. La tengo hace casi 4 años ya pero espero que me dure mucho más. Saludos. Ver el archivo adjunto 2244613 Ver el archivo adjunto 2244613
Subo la mía. BH G5 9.2 2010. Lo único que le he cambiado es el manillar que tenía (Fsa Gossamer) por un ITM Ksword y las fundas+cables Jagwire Ripcord.
Bueno, ahí va la mía. LA G5 9.8 recién llegada y a punto de caramelo. http://img232.imageshack.us/img232/1895/img7147e.jpg