Censo Beistegui Hermanos (BH)

Tema en 'Material' iniciado por NORMINATOR, 6 Nov 2008.

1. morrosete

morrosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pedazo de maquinas de carretera, yo hoy recojo mi maquinilla para hacer km y entrenar ya que lo mio es el monte. me he pillado una Speedrom 7.7 que nueva me a salido muy baratita ya que era la ultima y por 745 europeos la he pillado, no esta mal no (creo) bueno espero haber realizado una buena compra. ya os colgare alguna foto con mis maquinas una Giant Anthem x y la BH Spedeedrom 7.7

2. morrosete

morrosete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    este foro esta muy pero que muy muerto jejejeje

3. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola yo soy un fiel usuario de BH.
    Mi primera bici de carbono (hoy heredada por mi hermano): BH G2;
    Mi segunda bici de carbono: BH G3;
    Y mi pepino actual BH G5.
    Intentaré subir las fotos.

4. gorkaapraiz

gorkaapraiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a darle un poco más de vida. A ver que os parece esta nueva BH

5. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya juguete, a mi personalmente me gusta mucho más la decoración de la RC que de la G5

6. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosa la RC.
    Saludos.

7. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    muy guapa.

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Aquí está la mía. La recogí este viernes. La 9.8

9. gorkaapraiz

gorkaapraiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa esa G5 9.8. Creo que es la primera vez que veo las Cole C58. Veo que no lleva la banda de frenado rebajada como suele ser habitual en muchas ruedas de carbono de cubierta... Yo llevo las Cole C50 y de momento estoy muy contento, aunque no cuenta porque son las primeras ruedas de carbono que tengo

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido la frenada. Hace bastante tuve unas ruedas de Karbona, con zapatas para carbono, y frenaban la mitad que estas. Un 10 para Cole.

11. maykillo

maykillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovechando que este apartado esta tomando vida, me gustaria que alguien me diera una opinion sobre la cuestion que voy a exponer. Para un biker que hace mtb y quiere empezar con la carretera; Merece la pena pagar la diferencia economica que existe entre la RC1 Y la PRISMA (ambas montadas en 105, hay una diferencia de alrededor de 450 Euros)?.Que razon existe para que la opinion de la gente sobre BH no sea muy buena?.Gracias...

12. gorkaapraiz

gorkaapraiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la Prisma, pero si te puedo hablar de la RC1. El cuadro es el mismo que el G5 (tope de gama en BH), con la única diferencia que no integra la tija y que pesa 30gramos más. Lo que te quiero decir es que el RC1 se podría llegar a considerar tope de gama sin pagar ese sobreprecio del G5

La gente habla mal de BH porque da la impresión que se creen dioses... envían las bicis de cualquier manera (la mía llego con un golpe y se volvió directamente a fábrica), si tienes suerte te la envían relativamente rápido (sino puedes esperar meses) y lo más cachondo es que en su catálogo pone que las bicis que aparecen en la web/catálogo "son susceptibles de cambios sin previo aviso", es decir, que te puede llegar con unas bielas, manillar, potencia o alguna cosa más cambiada sin tener derecho a protestar

13. troitiño

troitiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi bh g1,no es ninguna maravilla pesa 8kg clavados a ver si la bajo a hasta los 7 kg aun que no es prioritario ya que va de cine

Adjuntos:

• t.jpg
      t.jpg
      Tamaño de archivo:
      28 KB
      Visitas:
      760
  14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,

pues quería colgar la foto de mi BH Oquina, recien pintada... todavia no esta terminada, era la negra-azul claro y tras 5 (casi 6) años.. la he desmontado para verle las tripas, y darle una segunda vida. Por ahora me la han pintado, le he puesto una direccion nueva y unas cazoletas de segunda mano. A ver si de aqui a unos meses la termino y cuelgo fotos ya montada.
    En este estado está mi BH Oquina (con la estela por bandera)

15. s.perez

s.perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues aqui os dejo la mia recien sacada de la tienda, una BH G5 en Ultegra. Es mi primera bicicleta de carretra. Ahora tendre que aprender a montarla ya que nunca he cogido una... Algun consejo...

Adjuntos:

16. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ***** pues para ser la primera de carretera no has tirado a engañar a mi esta bci me vuelve loco pero en azul y blanca que es como tengo la mia consejo que no te caigas que es lo principal y te dure muchas años saludo y a disfrutarla

17. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aqui os dejo la mia recien montada. Vengo de un cuadro figmo 900 y solo he podido salir con esta un par de veces y la verdad es que la diferencia es abismal. Aun no esta terminada, tengo que pillar una potencia mas pequeña y bajarla un poquitin pero es un adelanto. Las fotos no corresponden con la realidad, que es mucho mas bonita. Iba a pillar el cuadro en blanco y negro pero no habia en stock asi que me al final me quede con este. Tiene un peso de 6360 gramos. Esperaba algo menos pero los pesos que anuncian en la web de BH no se asemejan ni por asomo a la realidad.

Espero que os guste.

18. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    rescajuan...impresionante tu rc1. Estoy buscando una bici nueva y esta es mi favorita, ya diras como se comporta¡¡¡¡¡
    Saludos¡¡¡¡

19. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que tu primera bici y toda una GC5, pedazo de mamó...! Pues que te podemos decir, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho!!!!!

20. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    estas es mi nueva bici, con la que espero que este año no se me atragante mi primera quebrantahuesos¡¡¡¡ uf que miedo¡¡¡¡¡ vengo de una giant tcr advanced sl (comprada hace 5 meses) y la he cambiado por error en el tallaje (que por cierto todavia tengo el cuadro, lo estoy intentando vender), me decidí por la g5 y estoy super-encantado, en cuanto al peso...la g5 es quizá algo más ligera, siendo la giant tope de gama; tal y como veis en la foto.... 6,4kg talla md.

Adjuntos:

Compartir esta página