hay un post por aqui, hacen muy buenos precios http://www.foromtb.com/showthread.p...2º-Pedido-BH-2012/page32?highlight=ximo+felui. Fijate en la seccion de compra-venta. Saludos¡¡¡
A mi me ha costado 780 € comprada en septiembre y ya con colores 2012. Muy aconsejable, precio razonable para empezar y creo que buena calidad de componentes. Hasta ahora, con unos 1000 kilómetros que llevo ni un problema.
esta la mia.llevo con ella desde junio grupo sram red ruedas fulcrum racing 1 pedales look keo blade ti sillin specialized toupe 143 manillar ritchey superlogic logic carbon potencia ritchey 4axis carbon. 6.8 kg ya pondre mejores fotos
Hola a todos, tengo una duda acerca del carbono de mi prisma. Alguien podría decirme que tipo de carbono lleva el cuadro. Se que es monocasco de carbono con las punteras de carbono prensadas, que es lo que pone en la web de bh pero nada más.
estoy mirando una prisma para comprarme ¡¡ alguien me puede hablar un poco de ella ?? sensaciones , geometria , si es nerviosa , agil , estable ???? etc etc ?? gracias de antemano
Yo tengo una esta para ser mas exacto montada en 105 con bielas slk light Mi experiencia es escasisima en bicicletas de carretera siempre fuí de montaña y me pasé a los 33 años a la carretera tambien , la bicicleta me resulta comoda,me parece estable y es ligera o sea para el nivel que tengo yo sobrada jejeje eso si lo que noto es que rigida es mucho me gusta lo reactiva que es. Haber si alguien mas profesional te puede asesorar
mavagali ....que tal te va con esas bielas?? acabo de montar unas iguales pero hay mucha gente que dice que no son del todo fiables........ saludos¡¡¡
Pues la verdad llevarán unos 1500-2000km conmigo y por ahora perfectas ni ruidos ni se despegan como oí solo una mala posición de las calas me hizo quitarle un poco las letras de slk :meparto pero ya está solucionado, espero que sigan así que no hay pasta para otras y quiero meterle unas ruedas mejores que las r500( lo mas sencillo de la bicicleta) (mavic equipe, o campagnolo zonda) si encuentro a precio y en buen estado jejeje
ale subo el hilo de bh con mi g5 un saludo Ver el archivo adjunto 2766650 Ver el archivo adjunto 2766651 Ver el archivo adjunto 2766652
Bonita G5, en cuanto a las bielas SL-K no te preocupes por ellas que son buenisimas y dudo que te den problemas, saludos.
por cierto gracias por lo aportado mavagali , esta tarde recojo la prisma en 105 igualita que la tuya ,,. bueno sin las bielas esas jej . aver si subo fotos a la noche .