El mio exactamente pesado hace una semana antes de montarlo es: Cuadro G2 talla M + Direccion FSA: 1250gr Minitija: 125gr Horquilla: 350gr TOTAL CONJUNTO: 1725gr (con un margen de error de 5gr. en cada pieza) Un saludo
Como puse en un post anterior, el mio es un GC3 talla MD cuadro........1270 gr (con la direccion integrada fsa orbit plus son 90 gr mas, osea 1360 gr) minitija........120 gr horquilla (igual que la que lleva el GC4)...351 gr sin cortar y con el expansor de aluminio incluido imagino que cortada y tal se quedará en aproximadamente en 280 gr total conjunto 1741 gr (1831 gr con la direccion integrada) y yo le pregunto a los señores de BH, ¿utilizaron ustedes la "nanotecnologia" en mi cuadro? ¿usaron "plomotecnologia"?
Lo mismo digo yo, cuando compre el mio daban en catalogo 1030gr en talla MD y su principal virtud era la ligereza, y cuando lo peso y veo que son 200 y pico gramos mas ....:melopien: pero bueno, que para el caso, habiendo llevado hasta entonces un cuadro de 2kg y pico como que me daba un poco igual. un saludo
De momento le voy a dejar las ruedas que tengo en la otra bici, unas mavic ksyrium elite negras. Y buena pinta tiene pero he sacrificado ligereza por estética, aparte que este cuadro pesa un huevo comparado con otros de su talla.
Bueno, esta tarde me han cambiado el cuadro por uno de la talla SM y pesa 960gr!!!! me he vuelto loco con las medidas pero parece que al final he encontrado el apropiado. Mido 1'75, 81 cm de entrepierna y la talla MD me quedaria justa con el sillín montado, vamos, el sillín abajo del todo (65 cm del centro del pedalier al final del tubo + 6 cm de ancho de sillín mas acople de la tija) y con el nuevo va al pelo (60 cm del centro del pedalier al final del tubo + 6 cm de ancho de sillín mas acople de la tija + 5 cm de tija) Esto de estar entre dos tallas es lo peor!!!! jejejejejeje que ganas tengo de montarla ya!!
a falta de unas corima, de unos frenos de carbono cunerillos pero muy ligeros y algunillos cambios, como los cierres de las ruedas y un ampliador de la tija de sillin.
Con la Ritchey negra del montaje anterior para mi gusto quedaria mejor, demasiado recargado con manillar potencia y cinta en blanco. Con un Speedneedle blanco quedaria........haber si despues de examenes pillo el mio y la cuelgo haber que os parece.
Bueno, me incorporo un poquito tarde al censo, pero esque he tenido mi ordenador escacharrao... y como las pelas me las gasto todas en mis dos hijos tontos que son mis dos bicis, pues... bueno, sabéis de lo que hablo No me enrrollo, mi BH L35 del 07. Características; Cuadro; R1, aluminio triple butted con trasera de carbono Horquilla; Carbono Grupo ; Shimano Ultegra 10v completo Sillín; Specialiced toupé world champion Llantas; Ksyrium SL del 08 Tija; Carbono tipo Giant Es modestita... pero va más que de lujo... aver si ahorro y la cambio por una G4... Saludos¡¡¡
Que pasa, ¿Ya no hay Oquinas en el foro? La que hace unos años era la bici superventas. A ver si le echo unas fotos recientes a la mia, que aun hoy sigue acumulando kilometros y kilometros.