Si, la vi días atrás, muy guapa. Lo que no he conseguido más opiniones al respecto, ni tampoco nadie que ande con alguna de 2012. A ver si consigo información, porqué tiene buena pinta
Hola: Mirad tengo una bh g5 9.4 2012 a la venta en el foro, si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/875364-VENTA-BH-G5-9-4-2012?highlight= un saludo.
Hola,sabeis si existe censo bh prisma?aquí la mia recién adquirida de 2ªmano,ahora estoy ajustandola en lo posible pues creo que me he equivocado de talla,llebo bielas de 172 y necesito 170,ademas de haber tenido que cambiar potencia y tija,ahora voy un poco mas comodo,espero hacerme con unas bielas de 170 para disfrutarla mas,si alguien está en la situación contraria pues hacemos cambio saludos
PERDÓN.nose quitar el archivo de mayor tamaño,no me permite gestionarlos y eliminar el grande,se descuadra la pagina,LO SIENTO
aqui dejo la mia, acabo de probar la carretera y me gusta mucho...es una bh liberty seguros, aunque, como podeis ver, el dueño anterior la pintó de blanco y le puso unas pegatinas de colnago.
Pongo mi BH Ultralight que disfruto desde Julio pasado. Las fotos son de dos configuraciones, con ruedas Enve (Edge) y con unas Planet X montadas por mí. Normalemtne salgo con estas últimas ya que las Edge las llevo en otra bici. El peso 5,14 kg es espectacular y se podría rebajar otros 100 gramos con tubulares Tufo, pero después de la galleta que me di en Agosto, paso de Tufo y sus 100 gr
Hola, aqui pongo mi BH Gobal Concept 1, el cuadro lo compre de segunda mano, luego no puedo saber los años que tiene. El peso a pesar de haber engordado algo al cambiar sillin, pedales y cubiertas, sigue por debajo de 6,900 kilos. A continuacion paso a detallar los componentes: Cuadro BH GC-1 con su horquilla de serie. Direccion FSA. Potencia Progress. Manillar 3T ergonova carbon compac. Sillin SMP Hybrid, un tocho de 305 gramos, que ha sustituido a un Specialized toupe team, pero comodisimo. Platos y bielas FSA SLK compac de carbono. Pedales Xpedo titanio de carretera ultraligeros, 175 gramos. Frenos KCNC negros 180 gramos la pareja. Ruedas Rolf Prima Elan Aero, 1.320 gramos la pareja con fondos de cubierta incluidos. Camaras normales y cubiertas continental gp400s. Cassette campy record mix, 12-29. Cambio y desviador de patilla campy record. Cierres de ruedas KCNC aluminio titanio. Fundas de cambios y frenos alligator i-link. Manetas de cambio campy chorus 10V carbono. Portabidones Elite de pastico. Se podria aligerar bastante peso todavia, pero como está me va divinamente, y soy capaz de bajar con ella a todo trapo con total seguridad. Ahi está mi contribución a este post. Salu2.
Ver el archivo adjunto 3196426 Hola, aqui pongo mi BH Gobal Concept 1, el cuadro lo compre de segunda mano, luego no puedo saber los años que tiene. El peso a pesar de haber engordado algo al cambiar sillin, pedales y cubiertas, sigue por debajo de 6,900 kilos. A continuacion paso a detallar los componentes: Cuadro BH GC-1 con su horquilla de serie. Direccion FSA. Potencia Progress. Manillar 3T ergonova carbon compac. Sillin SMP Hybrid, un tocho de 305 gramos, que ha sustituido a un Specialized toupe team, pero comodisimo. Platos y bielas FSA SLK compac de carbono. Pedales Xpedo titanio de carretera ultraligeros, 175 gramos. Frenos KCNC negros 180 gramos la pareja. Ruedas Rolf Prima Elan Aero, 1.320 gramos la pareja con fondos de cubierta incluidos. Camaras normales y cubiertas continental gp400s. Cassette campy record mix, 12-29. Cambio y desviador de patilla campy record. Cierres de ruedas KCNC aluminio titanio. Fundas de cambios y frenos alligator i-link. Manetas de cambio campy chorus 10V carbono. Portabidones Elite de pastico. Se podria aligerar bastante peso todavia, pero como está me va divinamente, y soy capaz de bajar con ella a todo trapo con total seguridad. Ahi está mi contribución a este post. Salu2.
buenas acabo de adquirir una bh cristal dicen ke es cuadro de mujer la verdad ke a mi me encanta hay alguien popr hay ke la tenga cuando la tenga subire fotos gracias a todos
Buenas. Me gusta mucho, el pero que yo le pondría esta en las pegatinas de las ruedas que pinarello y Bh no pega mucho. También miraría la altura del manillar, me parece que llebas muchos separadores y creo que más de 4 cm resta rigidez y seguridad en la conducción. Un saludo y que la disfrutes.
Muy buenas...lo de las ruedas ya esta en marcha la solución, le queda poco, lo de los separadores tienes razon pero ya es mas complicado debido a problemas médicos, que no físicos...es lo que hay y gracias que puedo montar!!!!!, quizás con el tiempo pero ahora imposible. Saludos!!