Pues entonces perfect. Que la disfrutes, a ver si le hago unas fotillos a mi speedrom para colgarlas en el censo. Un saludo.
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Estoy a punto de comprar un cuadro G4, pero tengo la eterna duda,,, la talla. Quisiera saber si en ese cuadro la talla mas pequeña que se hacia era la SM. Mido 1,70 y llevo el sillin a una altura de 69 cm desde el eje de pedalier. Si alguien que puede ayudar os lo agradeceria!! Veis bien la SM o me quedara grande?? Saludos
Preguntale al dueño de la G4 que te diga la medida desde el eje del pedalier hasta el sillin, y asi sabras si es tu talla o no con toda seguridad.
Yo creo que te irá perfecta, yo he tenido una G3 talla SM y con 1'76 m y 82 cm de entrepierna llevaba la tija sacada hasta el límite
Desde el eje hasta el final de la tija van 60 mm. He tenido el cuadro en la mano y lo he medido. De tubo horizontal van 53,5. Es un un pelin mas largo que el mio de ahora que mide 52 de horizontal y 45-46 de vertical... Es una S. Por eso queria saber alguien que tuviese la SM que que tal lo ve, asi como saber si la SM de la G4 es la talla mas pequeña. Saludos y gracias
La SM era la mas pequeña que hacian no?? En la G6 hacen a partir de la XS........... pero creo que la G3 empezaban en la SM
Ver el archivo adjunto 3366962 buenas me sumo al censo con mi bh cristal todo de serie grupo 105 entero menos las bielas ultegra y manillar trigon plano de carbono proximo objetivo sillin de carbono y ruedas de perfil,espero ke os guste
A ver compañeros me acabo de comprar una Prisma y no sé las medidas de potencia y bielas que traen de serie en talla SM. El cuadro si lo tengo claro porque viene detallada la geometria en su página web. Supongo q estarán en función de la talla que pidas, pero ya podían ponerlo en algún sitio. Saludos.
la medida estandar de bielas suele ser 172.5mm la medida estandar de potencia entre 100 y 110mm pero las medidas concretas de esos dos elementos dependerán de tu biometría. sería recomendable que miraras la que llevabas antes para poder comparar. o bien, que te hicieras un estudio biométrico. un saludo.
Gracias por tu respuesta, pero alguien me puede confirmar las medidas de potencia y bielas que traen de serie la prisma en talla SM???. Gracias.
Bueno, aquí os presento de nuevo mi prisma con sus nuevas Campagnolo zonda. Aprovechado he cambiado también casette (ultegra 11-28), cadena (duraace) y cubiertas (vredestrein fortezza tri-comp) Como veis, la cadena aún no estaba puesta, pero es que no podía aguantar para hacerle la foto
Exactamente no, pero si no recuerdo mal, no llegaba al quilo. Lo que si es pesado es la horquilla, que lleva el caño de aluminio.
Yo llevo 4000 kms con ese cuadro y me encanta. Creo que lo de las geometrías de chica o chico es un poco absurdo. Lo importante es la talla. Mido 174 cms y llevo una M, y muy cómodo (incluso diría que algo forzado cuando pongo las manos en la curva del manillar, pero lo hago muy poco).
Hola, tengo una BH G5 del 2012, alguien save algun fabricante artesano que aga las minitijas que van con los cuadros G4, G5 y G6 sin retroceso? Es que ace falta para poder tirar el sillin mas para alante....