¿te ha salido buena,eh? Me mal lo debe pasar este invierno.... Supongo que notarás un cambio al salir con la Time de impresión.
Como de la noche al día. El cuadro de la oquina es robusto, pero cuando le aprietas se retuerce, en cambio la Time aunque tiene una suave flexión a nivel de pedalier, es mas "reactiva" esa pequeña flexión como que te devuelve la fuerza y vamos, el resultado es que con una te cuesta un monton lanzarla y la otra sale disparada en cuanto aplicas fuerza. Luego esta el tema del peso, ya que la Oquina anda sobre unos 9,3 kg (ahora no recuerdo la cifra exacta) tal como aparece en la imagen (bueno sin los guardabarros), mientras que la Time está en 6,9 Kg. Eso lo noto a la hora de subir, este verano cuando se me fastidió la rosca del pedalier de la Time me tocó hacer Perico y Larrau con la Oquina y pufff.....se nota a la hora de subir puertos. Tambien el tema de los desarrollos, esta la uso para entrenar a diario, principalmente por los llanos del sur. La llevo con 53/39, así que claro, luego cojo la Time con el 50/34 y no quito el plato en todo el día. Bajando rapido es mas estable la oquina que la Time. Dirección mas tumbada, mas larga de vainas y entre ejes le dan mucho aplomo a alta velocidad, pero en zonas ratoneras no cambio la agilidad de la Time por nada, con ella haces lo que quieres, aunque lo malo de la Time que hay que echarle un par de narices en cuanto la cosa pasa de 70 por hora. Por último lo que si noto mucho es la comodidad que te da el carbono. Con la oquina sientes cada rugosidad del terreno mientras que la Time te filtra muchas cosas. La verdad que no hay mejor cosa para poder comparar con criterio. Eso sí......esta bici al final es la que mas kilometros se acaba llevando al cabo del año y los que le quedan. Es una trabajadora nata.
Da gusto leer tus comentarios.... En mi caso por ahora y renovado el cuadro en julio por la fisura de la tija del sillín, voy tirando con é más si cabe con la ruedas nuevas. Este año me he agenciado un rodillo de los rígidos y he notado que flexalas vainas un poquito cuando hay desarrollo, que será donde se note si es rígido el cuadro o no. desde luego tu oquina es la currante del entreno. :globero
Es que estoy detras de uno igual y tenia la foto a mano y como una imagen vale mas que mil palabras, je, je, je, pero la crisis achucha.....habra que esperar de momento. ¿Tu lo pillaste por ebay?
50 en kompressor-bike.com claro que para que te salga rentable la compra por los gastos de envio tendrias que pillar algo más, en mi caso el manillar por 66 total con gastos 130
venga alguna maravilla mas de esta empresa??? yo la que no consigue ver por las carreteras es la speedrom 7.8 , es que la pagina web de bh no sale muy bien como es el cuadro
Pues yo estoy esperando a que me den presupuesto de este hierro y ya os pondre fotos en cuanto la tenga. Ahora una cosa recomendarme unos pedales me pillo. Tampoco muy caros que ya me costara bastante
Bueno esta es la mia un Contour 6.4 Monta un grupo 105, y para empezar con esto no creo que este muy mal. La foto la he sacado de la web, ya me las hare con ella en acción
Bueno, pues pongo la mía. Comparado con lo que se ve por aquí no es gran cosa, pero... Está montada toda en Chorus y hace muy poco le puse las Neutron Ultra. Intantaré tirar con ella algún tiempo y luego ir a por una G4, pero vamos, con tiempo...