Bueno, pues pongo la mía. Comparado con lo que se ve por aquí no es gran cosa, pero... Está montada toda en Chorus y hace muy poco le puse las Neutron Ultra. Intantaré tirar con ella algún tiempo y luego ir a por una G4, pero vamos, con tiempo...
A mi me tienen que decir para cuando me traen la mia, nose en cuanto estara disponible. Alguno sabe cuando, es la G4 sl 9.5
No tenga mucha prisa Parrao, acaban de estrenar nuevas instalaciones los de BH y andan de mudanzas asique toca esperar. Yo llevo un mes esperando por el cierra de la tija del G4 asique..........
Bueno señores esta es mi pequeña,pero ya no tinen esos zapatos,dentro de poco tendra unos zipp de la talla 303 en tubular, tengo un juego de ruedas mavik kiserium las del buje rojo y unas campagnolo que uso para hacer rodillo ya subire fotos que se me termino la bateria G4 RECORD FSA K-LIGHT MANILLAR PLASMA POLAR CS600 "esto para redondearla un poco" despues del hierro de estos ultimos tiempos bien creo yo que memerecia algo mejor, pero no se si tanto
Unos aqui esperando las bicis y Salva poniendonos los dientes largos, a ver suando tengo ese cuadro en mismanos pero montado con dura ace 09 y las R-SYS
pues no veas como tira parace que va sola, o no? je je je, en serio se disfruta mucho con un pepino asi, las senseciones en conparacion a la de 10k de hierro colao que tenia antes son buff....... del cielo a la tierra
Yo también soy un coquinero y es verdad todo lo que se ha contado ya: que es un cuadro robusto, que pesa un poco demasiado, y que en los demarrajes flexa mucho. Para el resto de cosas, y con el montaje que le he ido haciendo, estoy muy contento. Y escoger cada pieza cambiada por peso-precio-color... Una pasada. Llevo cambio trasero, Horquillón y crankset de 2ª mano (de estos foreros!) que van de vicio por muy pocos leuros. Por cierto son fotos reales, pero he borrado el fondo en plan pro.:cuñao Un saludo. PD. A ver quien tiene asi de limpio el cassette!
SI, pesa muy poco como está ahora para lo que es, pero originalmente creo que estaba en 10,130g aproximadmente. Le tengo cambiado prácticamente todo. Lo único que conserva original son el desviador, las manetas y el cuadro con el cierre de la tija de sillín. Lo demás es todo aportación personal. Ten en cuenta que la horquilla son 265g!!!! La original WOW esa eran casi 600g. Luego ruedas, sillín, potencia, manillar y pedales como bocaos más grandes a la báscula. Es como tener 2 bicis, porque con un cuadro extra monto otra. Los pesos exactos con báscula de cocina (+-2g de error) de componentes los tengo en el garaje de bicis para el que los quiera ver. Inversión? unos 1200€ en 6 años para tenerla así... y que conste que podría comprarme una nueva, pero es que PA QUE! Quizá más adelante, ahora me metí en una MTB nueva que iba primero.:bye
Weno, pues, os presento mi nueva bicharraca, más máquina que piloto... jejejje, cambio de bici, pero no de marca.... aqui eneis mi nueva bh g4 montada en chorus de 11 con puentes record y corima... espero que os guste... ah, por cierto, el peso, en la talla más grande, 7.200 kg... un saludo.
ole mi pakitooooooo!! Pero pon una foto que se vea entera!! Y ese color?? no te ibas a pillar la roja?