Hola buenos días.Os cuento,hasta ahora estaba decidido a comprarme una caad9 pero hoy me ha llamado mi tendero que me dejan una bh g1 en 1400.QUe tal es esta bici?cual escogeriais??la cannondale o la bh??el precio de la cannondale es de 1219 en 105 y en ultegra sl 1600. Gracias!
No son bora como ya sabeis los maestros del ciclismo como vosotros, son unas edge tuneadas ya que en negro no me gustaban, son unas ruedas muy rigidas y van de maravilla, aunque ahora ya son algo caras para ser un marca algo desconocida. Un saludo a todos y David gracias por tu comentario pero tú maquina es muy guapa(aunque no sea BH)JE,JE!
Manutorre porque llevas el cuenta Km ahi. No te da para ponerlo en la potencia???? Es la primera vez que lo veo puesto en la barra horizontal
así es, estoy esperando el soporte del cuantkms, del plasma.....y en el manillar como que no quiero hacerle marcaaaaas.....gracias parrao por tu interés salu222222
No hay ningún forero con G5 para incluirla aquí y poder disfrutarla?? Imagino que en breve irán llegando...
Buenas a todo el mundo. Tengo una sensación agridulce... me explico: He comprado una BH global compact G2 de segunda mano, es un cuadro de carbono de tija integrada pero me da la impresión que me la han cortado un pelo corta, quizás me falten un par de centímetros. Al menos esa es la impresión que me ha causado, no lo sabré verdaderamente hasta mañana que no la pruebe de verdad pero a primera vista me da esta impresión. Y mi pregunta es: ¿Es posible mover un poco hacia arriba el soporte donde apoya el sillín para ganar esos dos centímetros que creo que me faltan? Espero que me podais ayudar. Saludos!!!
Pues sí, el forero francisco Frias. Aquí están las fotos: http://www.foromtb.com/f95/bh-g5-474754-13.html Por cierto, francisco, a ver si pones alguna más .
Aqui os presento mi BH GC aunque las ruedas no son esas , si no unas neutron ultra que no llegaron a tiempo para la foto ja ja ja . Espero que os guste .
hola, nadie tiene una bh speedrom,es que es una de las que puede ser que me compre, para que me de alguna opinion y me ponga alguna foto. un saludo y muchas gracias