Pues Joseluis, me alegro que ya estes dando pedaladas a la blanquita. Y que las sensaciones sean tan positivas. Las fotos con los nuevos cambios quedan genial. Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta!!! Mañana iré al Sport Zone y preguntaré a ver si está rebajada ya o me la van a rebajar... Si me la rebajan no lo dudo y la compro. Para empezar en este mundillo creo que me va a sobrar bici por todos lados. En el mercado de segunda mano también lo estoy planteando. Por mi zona no salen muchas ofertas de bicis. Ahora mismo tengo está http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-btt-bh-overx-48910939.htm , Me la dejan en 300, tal y como está menos los frenos, que me pone unos Shimano BR-M486 .
Muchas gracias compañero!! Vale, pero primero ten en cuenta la talla (desconozco si lo tienes mirado) y segundo infórmate del sistema de transmisión que lleva, suspensión y, sobre todo, Kilómetros y motivo de la venta. Si tiene muchos Kilómetros y el motivo es por comprar una de gama superior, yo no suelo fiarme, me imagino que es alguien que le ha dado mucha caña. En ese caso y si los componentes merecen la pena, pediría que me la diese con un ajuste completo reciente. Saludos! Por cierto, os habéis fijado en esta bici?: Ver el archivo adjunto 2941733 Si no fuera porque la pequeña barra que une el tubo horizontal con el vertical tiene algo más de separación, diría que es exactamente el mismo cuadro jajajaj, la geometría es clavada a la Berg Trailrock 4.5HD
Joseluis, que cambios llevas ahora? Diria que son XT, no? Y si, casualmente hay muchos cuadros que son identicos a las berg, de hecho, coges una conor AFX y es identica a la LTD, muchas veces se fabrican en la misma fabrica o cosas asi... trapis jaja Vanti:Yo me pille en navidades la LTD por 299€, su precio original era 389€ creo recordar. Sinceramente, no te vale la pena pillartela por ese precio, si esperas un poco seguro que la rebajan. El modelo esta bastante bien, ademas la nueva lleva cambios SRAM. Yo tambien pense en pillarme algo de segunda mano, pero la verdad es que preferia estrenarla yo, nunca sabes el uso que le han dado a la bici... Os dejo unas fotos de una rutilla de 35km por mi zona, como siempre se ha portado como una campeona jeje. Y los pedales por ahora he decidido no cambiarlos, estos me van muy bien y mis anteriores de plataforma pesan como un muerto, prefiero dejarlos tal y como estan. Saludos!
Creo recordar haber leído, probablemente en este foro, que los cuadros de las Berg están fabricados por un mayorista, Kinesis, al que también otras marcas encargan la fabricación de sus cuadros. Y ahora mi "por cierto"... Por cierto, un par de detallitos que acabo de encargar aprovechando el pedido de un amigo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51156 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67693 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39256 El manillar irá montado en una potencia de ø31.8 y 110mm que le quito a la Triban3 de carretera, ya que le pondré ésta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29244 Estoy deseando montar todo para ver cómo mejora la postura y, en la 4.5 incluso el peso, porque el manillar que trae de serie es un hierraco... Salu2
No, llevo los cambios de serie, unos SRAM X9 traseros, Shimano deore delantero y palancas SRAM X9. Son la caña xD suaves y no se desajustan para nada, ahora voy a llevar la Berg a la primera revisión después de unos 500Km aprox. y lo que menos va a tener que tocar son los cambios... Tengo más problemas con los frenos que con los cambios, sobre todo el largo recorrido que tiene la manecilla antes de que empieza a frenar, y todavía de vez en cuando escucho rozar el disco trasero, tengo que ponerme a ver si consigo alinearlo de una vez, y sino pues que me lo hagan allí.
Justo lo que me pasa a mi, los cambios son una delicia y los frenos me llevan por el camino de la.amargura o rozan o la maneta esta muy chiclosa o el trasero me hace vibrar toda la bici cuando la frenada es flojita. Y sobre todo me preocupa que este problema no lo sepan solucionar en el taller del sportzone, pero a eso nos ateniamos al comprar en una tienda que no es especializada en este deporte. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Bueno en sport zone de alicante los mecánicos son muy buenos solucionan "casi" todos los problemas, eso si como siempre hay bicis para ajustar y esas cosas por veces tardan un poco. yo por ahora no tengo queja....
Jaenca, esto me da a mi que es de las pastillas Yo tengo los mismos frenos en la berg y en la specialized y no tienen nada que ver En la Camber llevo pastillas ceramicas y en la Berg semimetalicas, y se nota, en ruido, precision de frenada y en todo aunque lo lleves al servicio tecnico, el cambiarlas son 15 euros y ganaras bastante (al menos eso espero)
entonces la posible.solucion radica en cambiar las pastillas por unas organicas o semi. Si es asi me lo planteare y vere si me.espero a dejarlas lisas o darle el cambiazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola, os voy a exponer lo que me ha sucedido hace unas 3 semanas y todavía sigo dándole vueltas. Hace 3 semanas conocí a un hombre que practicaba MTB y empezamos a hablar y tal... unos días más tarde hablando por tlf, con el, salió la el tema de que me quería comprar una MTB de segunda mano y el me dijo q vendía una BERG GT. Mi sorpresa cual fue la siguiente que al acercarme al sportzone de la zona ninguno de los empelados conocía ese modelo, es más, me llegaron a decir que ese modelo jamás existió. Con esta información me traslado al hombre que vendía su Berg y se la comento y me dice que ese modelo lo compró hace 2 años y que lo dejaron de fabricar. ¿Alguno de vosotros tiene constancia de ese modelo y que tal es? Es que tengo miedo a que me estea estafando aunque la bici está en óptimas condiciones a simple vista ya que no monté en ella. Saludos
Ummmm, a mí no me suena... pero tal vez exista una explicación plausible: Como en el SportZone venden bicis marca Berg y bicis marca GT... lo mismo el hombre compró una GT y creyó que era una Berg...
tiene que ser eso.seguro ya que San Google no miente y no hay nada por la red Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
El cuadro pone Berg. Es que no tengo la foto de la bici pq la borré sino la colgaba. Es Berg claramente, hasta le llegué a decir si sería una Trailrock y me comentó que al 100% era el modelo GT :S. Ya no sé que pensar ....
El cuadro pone Berg. Hasta le llegué a decir si sería una Trailrock y me comentó que al 100% era el modelo GT :S. Ya no sé que pensar .... Os dejo una fotillo de mala calidad que tenía en el tlf http://imageshack.us/photo/my-images/217/dibujorva.jpg/
Yo trabajo en spz no en el taller pero llevo casi 3 años, yo creo que es una trailrock. Berg gt no existe.
hombre contigo queriamos hablar,jejeje . es broma Pero si que nos vendria bien unos consejos a la hora de llevar la bici a revision y que nos hagan mas caso y que nos hagan lo que pedimos como.puegar los frenos hidraulicos cundo motas que la maneta tiene un tacto muy chicloso, vamos que no frenan como es debido. un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Es lo que pensé yo en un principio... y como ves ese modelo de hace 2 años por 200 euros? un poco caro, no? Pq tb dependerá la Traiñrock q sea....
Juraría que es una Berg Trailrock 3.4... Por aquí hablan de ella. Edito: Y aquí el enlace recuperado, de cuando la vendían en SportZone.
Mañana te digo algo,yo creo que no existe,pero... por el cuadro es una trail.te miro en la base de datos.