Censo BERG Cycles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Orbea Tuareg, 7 Sep 2011.

1. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si bueno, el botellero ya esta cambiado, es que pedí uno y me vino rayado y estaba a la espera de que solución me daban al respecto. He puesto un elite blanco rojo y negro que le queda al pelo. Lo de la inversión no tengo ningún problema pero prefiero poner unas fotos detalladas de la bici y que este limpia, porque estos días estoy llenándola de barro de seguido. Cuando tenga tiempo hago un informe completo con precios , aunque de todo no me acuerdo. Además he pedido una báscula digital jejeje y eso para mi es un peligrooooooo.

2. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si a alguien le interesa en breves cuelgo el anuncio de mi LTD, me da hasta lastima venderlo, un pedazo de cuadro y unas rutas geniales con el! Por cierto, familia berg, no os deshareis de mi tan facilmente, seguire participando aquii sin duda, el corazon de la ktm sigue siendo berg! Saludoossss
    (mañana tendré montada la nueva)

3. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada , nada clara traición jajja

4. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Eso es....
    Yo he quitado de la venta el mío por que me daba pena deshacerme de el.
    Justo ha sido quitarlo y salirme compradores... Pero es que el corazón manda jejejeje
    Pon fotos de tu nueva ktm-berg... Jejejeje

5. ISAIAS78

ISAIAS78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hombre una gigantona por aqui la verdad es que me encantan las 29r.
    me imagino que con esas ruedas tienes que pasar por encima de las piedras como un tractor.
    Lo malo sera arrancarla a rodar qur no veas la de pedalas tienes que dar

7. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
  8. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches a todos . es dejo fotos de las nuevas mejoras , bielas slx, pulsadores deore 2013 , fundas blancas en los cambios y frenos hidráulicos hayes stroker ryden blancos,ruedas alexrims ,tija blanca y sillín prostático blanco,manillar y potencia ,mas horquilla rock shox de 120mm peso 14,6 kl peso de fabrica 17kl

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 8 Abr 2013
  9. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero bajar mas peso de la bici y dejarla en 14kl cuando le cambie la horquilla por una de aire y cambie la potencia y manillar mas corto y con menos peso

10. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya maquinas ultimamente se ven por el censo!! Creo que a todos nos gustaria saber mas de la gama de 29" jeje
    Te está quedando guapa guapa berg30, con eso debes de bajar de lujo!!
    Esta semana espero que lleguen ya las ruedas, supongo que el peso bajara a 13kg escasos y supongo que notare la diferencia con la anterior que estaba en 12 escasos. (gran parte es culpa de las cubiertas, que pesan 800 y 700 gr...)
    Por cierto, gracias al vendedor que me incluyo un desviador delantero de tiro alto porque vio que el mio actual era de tiro bajo y menos mal, puesto que mi XTR de tiro bajo no servia en este cuadro. Ahora llevo uno de tiro alto SLX y *****, se nota mucho la diferencia de cambio, el xtr era muy suave, este es bastante mas duro.
    Miercoles saldre a probar la nueva burra.
    Os dejo unas fotos de mi ktm-berg jejeje:
    IMG_20130405_183148.jpg
    IMG_20130405_183156.jpg
    IMG_20130405_183210.jpg
    Saludoss!

Última edición: 8 Abr 2013
  11. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    la horquilla ya la pasaste a 120???
    y ademas, no pega con ese cuadro... nada, tirala y dime donde
    jajaja
    muy chula, ya nos contaras como te va cuando la puedas probar en condiciones

12. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja te hare caso y hoy mismo la desmonto y la tiro, si quieres buscarla te paso la direccion del container.
    Por ahora esta en 100mm y asi quiero probarla, si no lo veo bien lo cambiare cuanto antes, sino esperare un poco. Un problemilla que tenia es que el tubo de horquilla esta cortado para la otra y es un poco justo, no puedo meterle mas distanciadores para levantar la potencia de modo que si quiero levantar el manillar tendra que ser aumentando el recorrido (o comprar manillar doble que no me lo planteo).

13. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno como lo prometido es deuda ahi va un informe detallado del montaje de mi bici, decir que algunas piezas son procedentes de mi antigua verted 5.0 xc ,así que no se el precio.
    Ruedas: Shimano Xt / 219 Euros (Rcz)
    Cierres: AEST Titanium / 23 Euros (Vinco-bike)
    Cubiertas : Maxxis ignitor Lust 26x2.10 creo que 30 euros unidad (probikeshop)
    Cuadro: Berg 9.0 Carbon peso aprox 1200gr pese a declarar 1kg /199 euros ultrastock de sportszone
    Direccion AEST /23 euros creo (vino/bike)
    Horquilla : Magura Durin Race / 289 euros (Alltricks)
    Frenos : Shimano Deore 575 limited edition con bombas modificadas para albergar tornillos de titanio by xam(anterior bici) Discos: XT 160 mm (probikeshop)
    Transmision: Cadena : Kmc sl 9 speed (ebay) 30 euros, Bielas slx transformadas a 2 platos y modificadas by xam (anterior bici) con platos 28t /shimano xt y 40 t specialites ta ( los 2 unos 50 euros de Alltricks) y tornillos anodizados rojos ( ebay 7 euros), Mandos de cambio slx 9v con soporte de anclaje directo a manetas de freno en aluminio by xam, desviador xtr ( comprado en el foro creo que 45 con portes), desviador trasero xtr (anterior bici), Cassette sram mecanized by xam creo que es el 971 o algo asi unos 20 euros en probikeshop.
    Pedales: Ritchey v5 paradigm / 55 euros (bikediscount)
    Tija de sillin Selle Italia monolik y asiento slr monolink comprado a particular en estado excelente si no recuerdo mal por 150€
    Cierre de sillin kcnc solo 11 gr / ebay unos 15€
    Espaciadores de direccion Fsa carbono (anteriro bici)
    Potencia Fsa os99 replica ( la replica mas currada que he visto) con tornilleria de titanio incluida y en medida 90 mm pesa 110 gr procedencia particular 40 €
    Manillar RCZ Race Sl /Rczbikeshop(30 €)
    Manguitos kcnc eva (ebay 12 €)
    Tornillo bielas Kcnc (ebay 7 €)
    Tornilleria varia titanio (ebay) no se exactamente pero mas de 30€
    Creo que esta todo sino podéis preguntar lo que queráis sin problema. Ver el archivo adjunto 20130408_155652.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155703.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155715.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155729.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155743.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155754.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155803.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_155812.jpg Ver el archivo adjunto 20130408_160251.jpg

14. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me olvidaba : portabotes elite 11.99 (alltricks) y puede que se me olvide algo más, cuando me llegue la báscula que he pedido ya pongo peso oficial jeje

15. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff vaya maquina compañero!!! tiene que ser una pasada montarla, lo que si me permites una critica constructiva, cambiale los frenos, estan muy por debajo del nivel de la bici y ademas no son ligeros! Si fuese una 29 seria una traga-kilometros brutal jejeje eso si, no te metas por trialeras duras no sea que se te rompa tanto carbono jajaj

16. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si si, aqui se permite todo jajaja. Ya se que los frenos no son ligeros ni la creme de la creme pero estando bien a punto para mi no tienen que envidiar nada a unos xt de echo, cuando estaban en la otra bici di una voltereta apoyando el caso en el suelo sin soltar el manillar en ningún momento y no volví a caer de pie porque se me soltaron las botas de los pedales por el aire, por supuesto,no fue queriendo pero si me llega a salir iba a ser la ****** jaja

17. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Xampo, simplemente te ha quedado cojonudo, eres un artista.
    Que gozada tiene que ser levantar la bici para subir por una trialera y que ni la notes al hombro

18. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, tengo en venta mi desviador delantero XTR, una pena, no me sirve en este cuadro, si a alguien le interesa ya sabe!

19. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Como sabes si vale o no, como eliges si es de tiro alto o bajo y por ultimo en que precio lo vendes.
    Menudo interrogatorio jejeje

20. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Tiro alto es si le llega el cable desde el cambio por arriba y tiro bajo si le llega por abajo.
    Además puede ser de abrazadera alta si va por arriba en el cuadro o de abrazadera baja si va enganchado abajo, junto al pedalier
    Además de otro modelo que se llama e mount y que va atornillado directamente al pedalier
    Si pones una foto te digo como es y si te vale

Compartir esta página