Que horquilla lleva. En la paguina de sportzone no aparece. Yo la verdad que por ese precio miraria de segundamano alguna con poco uso y mejor montada aunque la verdad es que no esta mal del todo. O me iria a por una doble tipo rr9.2 de segundamano. Todo depende del tipo de uso que le des y sobre todo que es lo que haria.
Yo me he pillao esta por 1000 euretes. por lo que lleva no esta mal. haber como sale el cuadro de carbono. 10.5 kg pesa.
de coña en que sentido? en el malo o en el bueno? No se decirte hasta que punto se puede notar el cuadro,salvo sobre pedales que se pueda notar mayor rigidez...Aunque en mtb salvo que el terreno sea bueno no puedes explotar mucho el ponerte de pie. Yo toy encantado pero básicamente porque el cuadro que tuve antes no era mi talla y este me queda planchao . Peso a mi me dio 1205 gr creo recordar, el kilo que declara de peso esta claramente sobrepasado vaya, ah en talla 18
y los detalles q no se ven jeje pero q tiempo , dinero y trabajo llevan, ahora mismo 9,5kg con pedales
Hola habeis visto el cambio radical en todos los modelos para este año? Esperando precios para cambiar de bici... Un saludo.
donde lo has visto? desde luego para mi están bajando mucho el listón, porque las tope de gama de años atrás estaban mil veces mejor montadas que ahora
Hola, en España distribuyen las bicis sportzone, creo que tienen la exclusiva de distribucion de todos modos.. AVENIDA BAIX LLOBREGAT S/N 08940 Cornellá
Coincido. Despues de pillar la trailrock hace tres años, las siguientes que vi en sportzone parecian del carrefour.
A primera vista, por lo que veo en la página bergcycles.com, son más flojitas, aunque no me he parado a mirarla con detenimiento
Bueno pues me han contestado con precios y son de tirar para atras... TRAILROCK 200X - 829,9 € VERTEX 200X - 1759,9 € VERTEX 300X - 2890,9 € TRAIL 200X - 1949,9 € TRAIL 300X – 2990 € Todas son de 29" me tocara ahorrar para la barata...
Bueno... consuelate pensando que si en esas mismas bicis pusiera en el lateral CUBE o Gosth, valdrian el triple con iguales componentes...
Bueno XD, he visto una mas normalita pero no es doble una viper de 29" http://www.probikeshop.es/mountain-bike-viper-tr-29-1-blanco-2013/92416.html Lo meditare con la almohada.
Buenas . Pues yo me he comprado una como la de esta (Berg TrailRock Hd ) en sport zone y la verdad es que no sabia los datos técnicos hasta que encontre este foro y me quedo asombrado de la variedad de tecnicismos y elementos que llevan estas bicis . En fin mi duda es la de si habré comprado una buena bici por los 350 euracos que me costó y tengo curiosidad por saber cual seria la equivalente de esta en decathlon para compararlas Saludos