Censo BERGAMONT CYCLES....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gamorga, Mar 30, 2012.

1. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Strava:
    Pues esta es mi bici... la he conseguido a 1500 €, creo q es un buen precio para los componentes q trae... y pesa 10,9 kg, comprobado.

2. scot55

scot55 Miembro

Strava:
    Muy chula!! es la misma que quiero yo, así que ya contarás a ver que tal!!! :rocker

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Pues si no pasa nada yo tambien pertenecere a este censo con una Bergamont Revox 9.3 C2. Siendo segunda marca de BMC, con esos precios y viendo el rendimiento que tienen éstas, creo que esta marca va a decir mucho en nuestro pais, si no, tiempo al tiempo...
    01.jpg

4. KinWild

KinWild Miembro activo

Me puedes pasar donde la has comprado por privado??

un saludo

5. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Yo tb me incorporo en unos días al censo Bergamont... con una Revox 9.3

Alguien más tiene experiencias con estas bicis???

6. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

En teoría las tiendas que venden BMC las pueden distribuir....

7. xcano

xcano Novato

Me podeis enviar donde la habeis obtenido a ese precio? La verdad que es muy chula lo unico que no me acaba de convencer es una garantia de 5 años en un cuadro de carbono.
    Gracias y Saludos

8. isaac_poison

isaac_poison Miembro

hola compañeros me uno al censo bergamont, tengo que reconocer que no conocía la marca y mi mecanico de toda la vida me la ha recomendado, os presento mi bergamont revox 9.3 c1 ahora es cuando voy a disfrutar del campo y de las carreras...espero que os guste y poco a poco la ire aligerando, un saludo
    20130724_203300.jpg 20130720_093153.jpg

9. jl-joselu

jl-joselu Miembro

hola compañeros he visto en una tienda la revox 9.3 c1y me ha parecido intetesante,que me podeis decir que tal van de comportamiento,agilidad, geometria y eso;isaac tu tienes este modelo en concreto que tal funciona? sabes el peso de serie? gracias amigos!!

10. manu_specialized

manu_specialized Miembro

muy buenas bicis y aun precio increíble!!

11. Suspi111

Suspi111 Miembro

Yo tambien tengo la revox ltd y estoy encantado con ella. Para alguoen amateur una compra ideal, kizas a hermida se le quede corta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. isaac_poison

isaac_poison Miembro

20131126_174304.jpg Bueno a falta de unas buenas ruedas ( que las tendre en enero, buje hope, aro frm o crest, peso 1,500 de peso ) asi que a aquí os dejo mi señora bergamont revoc 9.3 montada entera en xt y quitado manillar, tija, potencia, sillin, frenos....de peso aun no la e pesado pero menos de 10.700 que sale de casa seguro.

Last edited: Nov 28, 2013
  13. Suspi111

Suspi111 Miembro

la bergamont revox ltd 29" tiene un precio de venta al publico de 1700 pero siempre el descuento del tendero suele quedar sobre los 1500€, cuidado con los cuadros que fisuran, son una marca del grupo bmc no que bmc fabrique los cuadros bergamont, el mio a fisurado.

14. isaac_poison

isaac_poison Miembro

yo le estoy dando mucha traya y no le a pasado nada, por cierto por donde se ta fisurao!!!las garantias estan para eso, ahora te mandan un cuadro nuevo. un saludo

15. Suspi111

Suspi111 Miembro

la fisura esta en el triangulo que refuerza la union horizontal con vertical en la entrada de la tija en el cuadro, si en teoria en unos diez dias llega el cuadro nuevo, ya os contare como quedo de contento

16. Mastsinl

Strava:
    El mio fisuro exactamente por el mismo sitio. Era un LTD y me han mandado un 9.2
    No tuve ningun problrmas... Es mas... Ni siquiera me quede sin bici... Les mandamos una foto de la fisura y nos mandaron el cuadro nuevo. Cuando el cuadro estaba en la tienda... En una mañana me hicieron el cambio.

17. Suspi111

Suspi111 Miembro

Yo no se cual recibire. Me gustaria uno superior pero hasta que no lo vea... La unica condicion que pone bergamont es quese mande foto del cuadro fisurado cortado con una radial... Eso tiene que doler. Ya os contare como se portan los berga-mont

18. Mastsinl

Strava:
    Yo no tuve q cortar el mio. Con la foto les bastó. Fueron ellos los q me dijeron q no tenian el LTD y q por tanto me mandaban el 9.2 en rojo... No me dieron opcion... Lo q pasa q como por colores es el q mas me gustaba... Pues no me queje mucho... Je je je

19. Suspi111

Suspi111 Miembro

A mi me piden que cuando tnga el nuevo demuestre que el fisurado se destruye. Vamos que ni lo mande ni me lo quede. Destruccion

20. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Hola a todos, yo me uno al club, no la bici, ya que se la compré al forero Gamorga en mayo (creador del post), la verdad
    es que estoy encantado con ella, la compré con bastantes mejoras, mandos y cambio XT, horquilla Epicon y tija y manillar
    de carbono, potencia Easton E90, etc, el sillín ya no es el de la foto (mi culo dijo basta) y le he colocado un bontrager Evoke RL.
    Para el año que viene pedalier SLX y casette PG980 de SRAM, 400 gramos menos de una tacada, iré colgando fotos.

Saludos.

2013-12-01 13.45.24.jpg

Share This Page