Buenas, por mi parte no tengo nada malo que decir , la única contra son las ruedas(pesadas), pero salvo por eso todo perfecto.
Si es doble te puedo aconsejar una fuel ex que tuve y era espectacular pero no se la diferencia de precio con la fastlane, se ve muy guapa
La fastlane pone precio de tarifa 2199, pero si el tendero se porta te quitara entre 250-350 euros. A mi me parece una buena opcion.
Si te gusta no te lo pienses. Hay pocas bicis con la relación calidad-precio que tiene las Bergamont. Yo tengo la Contrail LTD 2014 y va de lujo. Saludos.
El problema es que en directo no la he visto Es compra por Internet Los componentes son buenos el cuadro no lo se
La mía es del 2014, también nueva (tiene ahora un año) y no me ha dado ningún problema. Lo que si que es verdad, y una gran ventaja, es que la tienda (distribuidor oficial) está justo debajo de mi casa. Saludos.
hola yo tengo la revox 9.3 la naranja de los colores de honda, ya me fue cambiado el cuadro anterior por este que monto ahora mismo, y desde hace dos semanas estoy esperando el cuadro del 2015 otra vez por garantia, las punteras de la rueda trasera se pasan y aun sabiendolo en el 2015 vienen de nuevo con ese problema, las del 2016 ya han metido eje pasante por fin, en general la bici va de maravilla, solo el pego de las punteras.
hola amigos ,, yo tengo la 9.4 2014 la negra aparearse con linea amarilla ,, Hace mes ONU el tendero la mando a la garantia y todavia no tengo noticias de nada nada ,, es Decir ,, no se que van a mandar cuadro, ,,, De que la mandemos Año ,, por lo Mismo Que isaac ,,, Defecto fabricacion en punteras Traseras ,,, isaac eres tu El que hablemos por whatsap ... no .. soy de almeria
Si soy isaac de cordoba, lo que no entiendo compañero que hayan mandado el cuadro???la firma solo te pide fotos de las punteras con un calibre digital y no hace falta mandar cuadro. Yo ta tengo contestacion de la marca, a la espera de que me manden cuadro nuevo por garantia, ya os ire diciendo. Un saludo. Esas son los dos cuadros utilizados.
alguna novedad con los cuadros nuevos pendientes de llegar compañeros,,,yo estoy esperando todavia,,,y no se nada de nada...,,,llevo mes y medio y no he recibido nada,,y creo que se han quedado sin cuadros de este año o anteriores,,,,,,algo raro pasa