2 semanas. La he comprado en Planetmx de Valladolid. €1390. Estaba entre esa y una Nerve 29, pero prefería horquilla Reba (Las Fox CTD han dado bastante problemillas), doble plato...etc , y la atención del tendero ha sido excelente. Incluso podía cambiar algún componente y ajustar precio. Ahora te comento, que no me ha pedido el ingreso hasta que no la ha tenido en tienda lista para enviar.
alguien me puede decir algo sobre esta bici ? http://www.bergamont.de/bikes/mtb-hardtail/marathon-race-29/revox-team/
es un pepinaco,,siempre y cuando no te de problemas las punteras traseras del cuadro,,como nos ha ocurrido a algunos con los cuadros de carbono bergamont,,,pero es preciosa...y yo personalmente llevo casi 7 semanas esperando el cuadro
Yo llevo un año y poco con el modelo LTD y contentisimo con el cuadro, aunque creo que este que pones el carbono es de mayor calidad.
Primeras impresiones de mi Fastlane 7.4 (2014). lo primero que hice antes de rodar fue cambiar los neumáticos por algo mas finos. Puse Maxxis Ignitor 2.1 en delantera y Maxxis Ardent Race 2.1 detrás-. Al comienzo de la ruta, notaba la bici como "alta"....tenía sensación de ir en una bicicleta de paseo. Parada, quito 2 separadores de la horquilla y pruebo. Mejor...cada tanto voy buscando el "punto" del rebote de la Reba, hasta que creo que doy con el. Al llegar al Km 60..decido invertir la potencia, por que en las subidas no me sentía del todo cómodo. A partir de ahí tocan unas subidas en las que debo apretar y se notan los kms acumulados ,la diferencia de rodado y algo mas que os desvelaré al final. Me doy cuenta que en la subida mas gorda, he bajado en 1.5 km/h el ritmo que solía llevar en la 26. Sigo y a unos 3kms de mi pueblo, decido subir una senda revirada que en las curvas se me solía atragantar con la 26 y me salía del sendero, me dije: "Ahora verás con esta....echarás el pié a tierra", la sorpresa fue cuando al llegar a dichas curvas, la delantera copió perfectamente la senda manteníendome dentro de la misma a pesar de ya ir reventado. Llego arriba y toca el descenso, el cual ya disfrutaba con mi bici anterior, fue una gozada con esta. La única pega en los descensos es la elección del neumático trasero retiene poco comparado con la Ignitor (que es la que llevo de trasera en la 26) pero le debo agradecer el poco lastre durante toda la ruta. Para Terminar: Creo que he acertado con el cambio de rodado y estoy muy conforme con la bici ya que solo he cambiado neumáticos de como venía de serie. PD: El Dato final es que :es verdad que venía mas cansado...pero he rodado casi 3km/h mas rápido que lo que lo suelo hacer en esa misma ruta y mucho mas cómodo. Al final han sido 84 kms con 1200 de desnivel positivo. Este proximo Sábado será la hora de la verdad, ya que correré en una fecha del circuito btt albacete: 37 kms, 1400m +. SAludos!
Aqui teneis a la bici creadora del hilo vivita y coleando !!! muy contento con ella despues de muchas mejoras, ruedas ztr alpine, amortiguador Fox rp2, discos XT, biplato Deore etc.........un saludo a todos.
Hola Pedalete, estoy a punto de pillar una Fastlane 7.4 (2014) igual que la tuya e igual me puedes echar un cable con la talla ya que dudo. Mido 1,80m y 88 de entrepierna, creo que estoy entre M y L. ¿Qué talla llevas? ¿Qué tal? ¿Cuánto mides / entrepierna? . Gracias y saludos
Mido 1,74 y 82 cm de entrepierna y me va justa. Creo que para ti seria una L . Pero si la compras en tienda habla con el tendero. Donde la vas a comprar?
Gracias. ¿Entiendo que llevas una M? La voy a coger en planetmx al igual que tu. Es modelo del 2014 pero pienso que es un precio muy bueno, lo mejor que he visto relación calidad/precio en doble. Por cierto. ¿La has pesado?
Habla con Jesus y que te aconseje, es muy agradable. Si, mi talla es M. Ayer la pude exprimir en carrera y la verdad que por precio y para el nivel que tengo la relacion es muy buena. Consejo: ajusta las sujecciones de los cables que van por debajo del cuadro por qur se aflojan y las puedes perder.
Muy buenas. Alguien me podría facilitar los distribuidores de Bergamont? No encuentro nada por Sevilla Saludos y gracias
Buenas deultimatrabajadera mira en la página de bergamont y en distribuidores España hay uno en sevilla, en calle almoraima 21 puede ser? O eso es lo que pone, por cierto a los poseedores de bergamont es todo un acierto, es una gran opción, un saludo
Muy buenas. Mido 1,71. Crees que una metric ltd en talla L me puede quedar muy grande? Si me quedase grande se puede hacer algo para ajustarla? Donde puedo encontrar los tamaños, aconsejados para cada altura, no los encuentro en su web. Saludos y gracias
La L te va a estar grande seguro, yo mido un centimetro más y llevo una Revox talla M. Puedes poner potencia mas corta y tija sin retraso, poco mas. Pero por mi experiencia uno de los errores más grandes es comprar una bici que no sea de la talla adecuada.