muy buenas,,pues a los tres meses de estar mi cuadro con las punteras defectuosas bergamont ha dado como solucion cambiar patilla de cambio,es decir,,todo este tiempo cambiaban los cuadros por el mismo motivo y ahora despues de tanto tiempo mi cuadro en garantia me lo mandan tan solo con la patilla cambiada,,el problema es que como mi tendero me lo monte y siga el problema a ver que puede pasar,,,lo peor es que se me salga la rueda trasera y me quede sin dientes,,,,,llego tres meses de angustias y todavia no ha terminado la cosa.
Buenas compañeros, a mi la primera vez me cambiaron el cuadro y no pusieron ninguna pega, al año siguiente otra vez las punteras pasadas y lo mismo aceptan la garantia y al mes me piden el cuadro y me lo reparan con patilla nueva y eposic en la otra y me mandan un cierre nuevo....a la semana de volver a usarlo veo que la cosa no va bien y que pasa de nuevo.....la puntera a dado de si otra vez. Y ahora estoy esperando cuadro nuevo.....llevo esperando un mes.
Buenas estoy por pillarme una revox ,pero no me convencen las ruedas,alguien sabe algo de unas SUN RIGLÉ HELIX TR 25 ,si sabe alguien el peso y algun dato mas lo agradeceria
Yo sobre las ruedas que preguntas no tengo información, pero tengo una Revox y fue lo primero que cambié. Yo les puse un montaje del forero Kasper.
yo estoy muy contento con mi cuadro revox ltd carbon aunque cierto es que es el que me dieron en garantia tras partir triangulo de refurzo donde entra la tija. ya llevo mas de 1 año dandole trilla y sin problemas,
Esto está muy parado.Subo unas fotillos de como tengo la mia: Cuadro: Bergamont Revox LTD Horquilla: Rock Shock Reba Team con mando remoto Pushlock Ruedas: bujes Cirkus Monkey, aros ZTR crest y radio de 1'8 delante y 2mm detrás Cubiertas: delantera Schalwe R.RRon trasera Maxix Ikon Cambio y pulsador: XT M800 Casette: sunrace mx8 11-42 Plato: Superstar componentes 30T Bielas: Rotor 3D+ con protectores de silicona Cadena: Shimano HG600 Tija: Lyti carbón con un protector de goma para que no entre porquería al cuadro Sillin: Tune Speedneedle Manillar: chino Potencia: Ritchey C260 -25° Puños: Essigrip Chunky Pedales: C.Brother Egg Beatter SL Dirección: C.Creek de serie Cierre de sillin: KCNC Cierres rueda: KCNC Z6 Portabidon: Chino Frenos: Magura MT6 con discos Magura Storm trasero y Avid delantero
Muy chula compañero y sobre todo muy ligera. Yo estoy un poco cabreado con Sram, en un año y 2.000kms he tenido que cambiar : Maneta de desviador (X7), plato grande (la mia trae 2x10) cadena, nucleo (se partió un trinquete y no viene el repuesto = 50 lereles) y cassette. Conclusión: Cadena: SRAM Casete: Shimano XT . Plato: Pasé del 38 original al 36 también Sram y me ahorré 25 euros (Es un atraco que un plato de aluminio de ese nivel cueste 60 euros cuando el plato de 24 del mismo grupo cuesta 10€). Maneta: Cambié las dos por GX. No había mucha diferencia. Rulinas para el X9 KCNC: Sin dudas la mejor inversión de todo lo antes mencionado.
Hola, yo tengo una Metric LTD de aluminio desde febrero, nueva, comprada en tienda, y ya se me ha salido dos veces la rueda de atrás. Ese es el problema típico de las patillas que comentais? Qué hago? La llevo a la tienda? Gracias, este tema me tiene preocupado y de casualidad os he encontrado. Ya aprovecho y pongo una fotillo:
Bueno, al final lo he arreglado yo mismo. Se le había abierto la patilla del lado de los piñones. Le he desmontado la rueda y la patilla del cambio y haciéndole presión con un pico-loro, la he cerrado y la rueda ya asienta sin holgura. Bueno, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué guapa!! Ahora mismo tengo la Metric 27,5 pero estoy picado con pillarme una doble 29er y Bergamont sigue siendo una de mis candidatas. Disfrútala!
bergamont revox 5.3 con horquilla rock shox reba, vendo el cuadro (buscar en el hilo de cuadros mt b rigidos)