Tengo esta en venta..Talla M..se interessar a alguien http://www.foromtb.com/threads/berria-bravo-talla-m-29-rebajon.1250605/
Tienes medidas parecidas a las mias Tu talla es una S, sin enbargo tendrás que tocar potencia y poner una de 80 (vienen con 90 o 100)
Hola después de 300km. con mi Bravo Pro estoy encantado y muy contento con el rendimiento de la bici,igual que de la transmisión X01,tubelicé las cubiertas que traía de serie(WTB NANO) y estoy encantado,gracias y animaos a escribir y hacer comentarios.
Chicos vendo la berria, me voy a tirar al monte y me pillo la infinity con la rs1. Si hay algun interesado hablamos por privado.
buenas, alguno sabra la medida del tubo vertical para saber la dimension de abrazadera que necesito para el desviador delantero? es que no la encuentro en ningun sitio y la bici la tengo en la playa y hasta dentro de 10 dias no voy, es del 2015
Desde Ecuador les dejo foto de mi Berria Bravo Montada con cubiertas schwalbe y aros mavic slr, transmisión xx1, un solo plato ovalado rotor, suspensión sid, frenos R1. Muy eficiente para subir una nave para bajar. Se que es solo foro de MTB pero no resistí dejarles una foto de mi rutera. Espero no molestar a nadie Aros Zipp transmisión Ultegra, platos rotor ovalados