Yo me refiero a si trae ya el fondo de llanta adecuado para hacer tubeless o hay q cambiar/poner el fondo de llanta. Así se entiende mejor? Gracias ivipop! Saludos
Pedazo ruedas las frm, se me iba de presupuesto con ellas y las fulcrum no están mal. Subete unas fotos! Saludos
Hoy he visto la nueva berria infiniti modelo 2016, negra mate y roja con la rs1 y bielas rotor, que bicicleta más bonita y diferente con esa geometría de cuadro, espectacular
para el compañero q se iba a pillar la infinity en brillo, pa el monte mejor el brillo ,¿no?aunque ahora en la moda del mate
Tras más de un mes dando caña a la nueva máquina puedo decir que es un avión. ..muy contento de como responde
Eyy muy wapa la máquina!! Que tal el manillar y tija de alpcross?? Me mola q ponga alpcross en negro no sabía que lo hacían en ese tono, sobre que precio andan ambos componentes?
Hola,,,sacaron el color mate. El precio un poco elevado la verdad pero estoy contento de la inversión. Creo que rondan los 100 euros cada cosa
Buenas, estoy mirando la bravo 29 comp del 2016, mi duda es la talla a elegir. Mido 179 y 85 de entrepierna, pienso que será la M, pero como dicen que tallan grande me da miedo equivocarme. Alguien que tenga más o menos mis medida? Gracias