@Sycorax estoy contigo en todo lo que comentas casi completamente. Pero los "errores" son subsanables, los "engaños" no Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Una bici doble en 29" y 10 kilos es casi un milagro...yo creo que siendo rígida y que bajes de los 10 kilos se puede considerar una buena máquina...en mi Caso tengo una Bravo Pro 3.0 que dió en báscula 9'450gr.con pedales incluidos,y estoy super satisfecho y contento además de encontrarla muy ligera en marcha...
Una doble en menos de 10kg. Eso es muy caro, muy buen montaje tienes que tener para bajar de 10kg una 29. En rigida por ahí anda el peso para una bici relativamente asequible. La mía es una infiniti rigida y esta en unos 9700gr con cubiertas y pedales de lo más ligero del mercado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Indudablemente, 9450 y 9700 son buenos pesos Mi bravo está en 8800gr sin pedales y la belador anda en los 5980gr sin pedales. Huelga decir que siempre me han gustado las bicis ligeras..., aunque ya más que ahora, actualmente busco más fiabilidad que una cifra de peso sin más.
Mañana primer test serio en la Euskadi extrem! 100km 1800+ k no parece mucho pero por lo que me han comentado son duros de subir. Limpita para mancharla mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podéis solucionar una duda los que tengáis una bravo 2.0. Cuando pongo el piñón pequeño la cadena pasa muy pero que muy cerca del cuadro, incluso con el tiempo me ha marcado un poco el cuadro. Esto es normal? O mi cuadro esta amorfo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al parecer no eres el único que me ha comentado esto mismo..., aunque los casos que conozco, excepto uno (y el tuyo), son con eje de 5mm..., que con cierre ligero pues podría deberse a que se mueva algo la rueda y tal..., pero no es tu caso. Yo me pondría en contacto con info Berria, y les comentaría el tema. Probablemente de ahí no pase pero bueno, si hay marca...
Da la sensación de que el cuadro no está perfectamente centrado. De hecho la rueda en la parte de abajo esta totalmente centrada, sin embargo entre las vainas en la parte de arriba la rueda queda descentrada con respecto al cuadro. Y la llanta esta perfectamente centrada, cecien llegada de mavic. En un cuadro de supuestamente alta gama no debería pasar. Hablare con la marca pero me temo que todo van a ser excusas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Efectivamente no es de la rueda, si pruebas con otras ocurre lo mismo. Bueno, las vainas son asimétricas. No creo que pasen, expónles el tema y a ver que te cuentan. Espero que las noticias sean buenas compañero
La cinta es porque alguna vez con barro me ha desgastado un poco la vaina. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me refería a que si pruebas con otras ruedas ocurre lo mismo, no me expliqué bien. Donde comentas debería estar centrada, cuando llegue a casa lo mido y te digo
En eje 9mm puede descentrarse pero en 12mm solo tiene una posición. Un cuadro de carbono se puede deformar? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola. Me he comprado un cuadro bravo 3.1 nuevo. Me podeis decir que bielas se le pueden montar?. Que Factor-Q deben tener?. Yo tengo una xx1 bb30 con factor-q 168 y me queda corto el eje. Tengo que cambiar de bielas y quiero asegurarme antes. Hasta el lunes no lo puedo consultar en la tienda donde la compre. Gracias
Pues te valen , entre otras, unas Sram de eje 24 con cazoleta Gxp y las bielas rotor con si no me equivoco cazoleta 4130. El bb30 hay de caja corta y larga. El factor Q si te va bien de 168 pues busca unas xx1 en 24 porque las rotor tienen menos factor Q (hay gente que le da igual, yo necesito 168 por ejemplo). Las rotor son de eje de 30 pero tiene casquillos para ser compatibles con caja corta y larga. En cualquier caso en ese cuadro van tal cual sin adaptadores. Son ligeras y probablemente si cambias de cuadro seguirán siendo compatibles con el nuevo...