Buenas foreros. Llevo un tiempo ojeando esta marca para la nueva adquisición que tengo en mente. La bravo team y la pro me encantan..y la verdad que no sabría por cual decidirme, son preciosas las dos. La pro montada en xo y las slr es por la que más me decanto.. He podido ojear en la web que el cuadro de la team es superior en cuanto a materiales y ligereza y eso me tiene indeciso. Si me echáis una manita lo agradecería, y de paso comentarme las tiendas donde las están dejando mejor de precio. Un saludo
Me han comentado ke a partir de septiembre en la pag web de berria habra un configurador para montar la bici a tu gusto ademas de ir marcando el peso segun los componentes que elijas. Si hay algun indeciso yo me esperaria para ver esta opcion.
Enga va... pongo yo otra... aver si se va animando esto. De momento decir que estoy encantado, 0 problemas
Buenas!! Sabeis de algun distribuidor por Barcelona y alrededores, y aparte sabeis por unos 2500€ que posibilidades de cuadro y componentes hay y sobre que peso andaria?? Graciasss
Tengo un pequeño ruido que suena en el pedalier que solo suena al meter potencia en subidas o esprints y no se de donde viene. El pedalier esta engrasado y estan bien los rodamiendos. Alguna idea?
A mi lo que creo q me suena es la tija en su insercion al cuadro, le poneis grasa? El cuadro es carbono y tija de aluminio, o directamente lo limpiais y poneis sin nada? Creo que es de ahi el ruido porque suena como de la pipa de direccion pero eso me lo engrasaron y no es, tampoco los pedales ni los cierres de las ruedas que tb cuando se secan suenan bastante!!
Hola amigo a mi me pasaba los mismo, le cambie los rodamientos del pedalier y todo, y sabes de donde era, el núcleo de la SLR trasera, cambiado y fuera ruidos......
Aqui esta la mia.....aunque la tengo en venta.......es una bestia parda...aunque quiero probar la sworks....