Hola a todos, estoy apunto de cambiar de maquina y una de mis candidatas es la berria bravo 29 pro de 2017, junto con el merida big nine xt o la scott scale 910. Necesito por favor que me aconsejeis aquellos que tengais ahora una berria con el cuadro 29" 4 y vengais de otras marcas con similares caracteristicas como las que tengo entre mis candidatas u otras como cannondale, trek, specialized..., muchas gracias por adelantado
Si aun no te has decidido a comprarla puedes verla en el facebook de Bicicletas Manzanares que han subido una foto hoy con la configuración negro y rosa. Yo ahora mismo estoy en la misma situación, me falta elegir los colores.
Aqui tengo la mia, que necesito vender por una lesion de cadera, como no tengo los 50 mensajitos no puedo ponerla en su escaparate, con el sillin de la foto a estrenar, con 9,7kg sin pedales y talla M, OFERTON de 1.500 euros, por si conoceis a alguien que le interese, esta en Murcia ciudad
Veo que teneis mucho problemas con el peso que os da Berria y con el que luego os da a vosotros, el error o engaño esta en el peso del cuadro o bicis enteras?
Quería preguntaros si alguno le pasa lo que a mi. En el Piñon pequeño la cadena pasa demasiado cerca del cuadro, cuando la cadena tiene algo de suciedad ha llegado a rozar, de momento le puesto la arandela que trae el cierre por dentro del cuadro. Preguntare en la tienda por si saben algo. Gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Muy buenas: alguien me puede informar de cuanto vale el cuadro suelto, el rígido ( no doble) el mas ligero, Textreme de 980 gramos. si alguno lo ha comprado, con que se entrega? es decir, trae dirección ,cierre trasero,cierre de tija,tija ????. gracias y un saludo
Cuesta 2000€ y lo sé porque pregunte para quitar mi M y pillarme un S. De que trae no tengo ni idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Y lo has comprado nuevo en una tienda o particular ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he cambiado el cuadro por esa razón. Una vergüenza k pase eso en un cuadro de esas características. Y en el servicio técnico pasan de mi. Excusas baratas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a mi la verdad sin problemas en mi berria , bueno una pega la capa de pintura escasa cualquier toque se marca Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me han dicho que los cuadros textreme van así de ajustados, pero yo le he metido una arandela de nylon de 1 mm. Para separarlo un pelin. Ha quedado perfecto. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Por cierto lo voy a poner a la venta barato por si a alguien le puede interesar. En un bravo 2.0 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es una buena opción, pero ya he cambiado. La doble la vi en el icema, esta chula pero yo no compraría una doble sin bloqueo remoto atrás. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
***** pues estoy yo decidiéndome entre una scalpel carbón 2 o una mako team 8.3 . Y una de las cosas que no me molan de la scalpel es precisamente eso de que la cadena casi toque el cuadro. Y me lo encuentro en las berria también. Pues no pillo mako hasta que no la vea fisicamente
Gracias por tu información, pensaba que eran mas barato . no tengo aquí donde preguntar y toda la información que me deis es de agradecer. Pues es muy raro que no venga la dirección, pero el eje trasero hoy en día va con el cuadro y eso tendría que venir con él,verdad? Si la tienda no tiene te quedas sin montar el cuadro.que putada. gracias . alguna información mas?