Una pasada, muy contento con el monoplato ,subiendo es un cañon, creia que tardaria mas en adptarme al monoplato, solo le veo ventajas, Que opinais?
Yo también estoy encantado. Lo único que tuve que poner plato de 30 con el 10-42 por que donde vivo lo llano brilla por su ausencia. Estoy pensando en cambiar el cassette por un sunrace mx8 11-46 y poder así jugar con el plato de 32 o 34 confused: si fuese muyyyyyy llano). Alguno lo ha probado????
Buenas compañeros, que tal son los cuadros de carbono de la gama básica? Y como responde la marca respecto a garantías? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hoy lo he montado yo , con un 34 y muy contento por ahora, y barato 56 euros creo q ha sido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo solo te puedo hablar de la garantia,q funciona muy bien, a mi todavia no pero a un compañero mio lo han tratao de 10, tambien depende de la tienda, aqui en málaga en eurobike un 10, por ahora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias compañero . Has tenido que modificar algo del cambio trasero o solo ajustar la distancia con el tornillo?? La verdad es que me parece una combinación muy buena de piñones para poder jugar con diferentes platos
Tambien tengo montado el plato rotor rex2 y un 11,46 por ahora no e necesitado el 46 ,(demasiada cadencia) y ya he ido entrenar cuestas, pero se agradece tenerlo algun dia ara falta y no nos gusta bajarnos de bici n? Los cuadro basicos se que de peso andan bajos 1kl y poco n? La garantia es de por vida ,aunq tampoco conosco casos de q ayan tenido q reclamar nada tengo varios compañeros con berria y a todos nos va de lujo, la veo muy buena subiendo
Pues me lo han hecho en la tienda , pero creo q me comentaron algo de eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compis, acabo de poner en compraventa mi Berria Bravo, el cuadro procede de garantía, es nuevo a estrenar. Por si a alguno le cuadra o conoce a alguien. http://www.foromtb.com/threads/berria-bravo-29-talla-s.1377663/ Saludos y kilometros!!!
buenas compis, quiero comprarme la berria bravo pro 7.3, he estado mirando precios en tiendas y me gustaría saber si os han hecho descuento y cuanto en vuestras berrias muchas gracias