Censo Berria Bravo 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Tonyllanes, 16 Ene 2014.

1. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Has mirao el cuadro por si ha fisurao por algun lao...

2. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi la semana pasada comenzo a crugir cuando me ponia de pie en cuestas y eso. Todo a sido despues de una ruta por una zona con mucho polvo fino que se metio por todas partes. Pues he desmontado la horquilla del cuadro lo he limpiado todo (que tenia como arenilla en el interior) y de nuevo engrasado y montado y el eje de 15mm tb le heche un poco de grasa y en la salida de hoy cero ruidos. Tb pense que podia ser de los pedales o el pedalier pero e dao con la tecla a la primera o eso espero.

3. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues able antes de tiempo...:confused: aunq los crugidos parecieron quitarse, tras revisar la bici mirar lo que he encontrado...[​IMG]
    Una fisura justo arriba del pedalier... vaya mala pata. El lunes ablare cn el tendero aver como tramitamos esto. Espero que no m dejen sin bici.... y que no pongan pegas de ningun tipo.

4. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
    ***** macho ke putada. La mia hace un crujido al pedalear fuerte el lado derecho voy a revisar por si acaso....:(

5. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
    Primera carrera con la bicha y pocos comentarios ke hacer va de cine. Otra cosa es el piloto ke esta en baja forma....:( 20140928_125214.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400

***** que mala pata!! ya nos cuentas qye te dicen en la tienda y como tramitan el tema de garantía!!
    Ánimo!!

7. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias. De momento ni hay problema me va a tramitar un cuadro nuevo x garantia pasandole unas fotos de la fisura y nada... aver que dicen en cuanto a lo q me mandaran el cuadro 2.0 o el nuevo 2.1 que supuestamente viene mejorado xq en el 2.0 estan apareciendo fisuras en el pedalier como la mia. El tema que no me hace mucha gracia es en el grafismo que cambiara seguramente, la verdad que no e visto fisicamente el modelo nuevo, pero ami me gusta mi diseño. Aver que contestan...

8. vargasbike

vargasbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    La mia hasta ahora contento, aunque soy mas de rueda fina[​IMG][​IMG]

9. super64

super64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas compañeros, aqui os pongo un par de fotos de la mia, recien salida del horno!! 20140927_132953.jpg 20140927_133002.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
  11. super64

super64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego! Solo la he probado un dia, no me ha dado tiempo a mas. Queria probarla tal cual viene. Conclusion: cortar tubo horquilla, cortar manillar y potencia mas corta.

12. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo llevo uno debajo y los demas arriba tb probando antes de cortar jejejej

13. Manu1974

Manu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,
    Una pregunta para los que tenéis una berria bravo, que tal va en cuánto a absorción de vibraciones?
    Lo pregunto por que en una revista que compre hace pocos meses, venia una prueba de 22 bicis básicas de carbono de 29, y de entre todas, la que menos absorbían era la megamo co factory y después la berria bravo, las 20 restantes ponía que absorbían más las vibraciones, mi pregunta es si es incómoda o demasiado rígida? Por que si es así, mejor y compro otra marca o una de aluminio, que son más baratas.
    Saludos

14. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Aver... yo tampoco se decirte con certeza ya que yo he pasado de 26 aluminio a 29 carbono, lo unico que te puedo decir que para mi gusto es rapida, acelera muy bien, en tramos revirados es facil hacerla girar... nose... yo quitando que se ma roto el cuadro... jajajaja estoy contento con la bici en si. El paso de 26 a 29 es abismal...
    pienso que con ninguna riguida vas a notar conford cuando cojas irregularidades, para eso una doble.

15. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    La berria sin ir mas lejos tiene mucha mas agilidad que una specialized expert....yo probe la spe y la veia super torpona

16. Manu1974

Manu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a ambos por contestar, y buen apunte la comparación respecto a la spe, imagino que te referiras a la stumpjumper expert?
    Es que la stumpjumper junto a la ktm aera son las otras candidatas que tengo además de la bravo, aunque lo de la agilidad ya lo había leído antes, mi duda era la comodidad en cuanto a absorción de vibraciones.
    Y ya puestos, que talla me recomendais para 1.73 de altura y 80 de entre pierna? Creo que la S viendo la geometría, aunque en el resto de marcas tengo la M

17. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Mido 1.76 6 83 de entrepierna y llevo la S. La S equivale a la M de spe....referente a las vibraciones....personalmente no se si soMmos capaces de ver esas diferencias. Mira ayer hice el desaffio dd sierra del sur....103km y bueno...una maquina. Aun asi la tengo en venta pero por probar la Sworks...aunque estoy muy indeciso por que esta va de lujo.

Última edición: 5 Oct 2014
  18. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
    N
    No la cambies llevas un makinon. La specialized es tb mucho nombre... no tiene nada ke envidiarle

19. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya te digo....estoy super indeciso. Ademas....va montada super bien....tope gama.

20. pagarhoda

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo de momento cero problemas y cada dia me sorprende lo fina ke va.

Compartir esta página