Bien, muy contento con ella. Tiene 6 meses y le habré hecho unos 3500kms. Por ahora ningún problema, y sin ser ningún experto creo que no tiene nada que envidiar a otras marcas de más renombre.
Y respecto a lo de envidiar a otras marcas... Yo antes de la berria tenia una scott scale 930 y estoy mas contento con berria que con la scott
Hola compañeros, me uno al grupo de las Berria Bravo y os la presento, la tengo desde hace poco mas de un mes. Como está en la foto: Reba, full XT 1x11, ruedas dt swiss e1900 y componentes ritchey. Un saludo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
buenas noches... ya tengo mi berria-bravo-equipe 8.1 desde hace unos 20 días,estoy buscando un protector de vainas de estos guapos de goma, quería saber si berria los tiene y como conseguirlo o si bien no los hay cual me aconsejais
Buenas tardes, nosotros tenemos alguna berria en la grupeta y distribuidor cerca de casa, y mis compañeros lo que llevan unos protectores de neopreno en las vainas, dado que según nos ha dicho el distribuidor, no existen los protectores de plástico específicos para ellos. Espero que esto os ayude. Un saludo
Lo mismo q se pone debajo del cuadro pero puesto hay con el secador que se quede mas fino va bien y si no de neopreno
buenas tardes de nuevo, como ya comenté me he comprado la berria-bravo-equipe 8.1 2018 hasta ahí bien...ahora desde hace unos días cuando voy subiendo haciendo fuerza noto un ruido como un roce suena (fun fun fun) solo cuando hago fuerza, he desmontado, engrasado y demás y sonido de como roce continua. ..alguna idea?
Pues puede venir de muchos sitios, puede q sea de la tija, del anclaje del sillin, de los bujes q no vallan engrasados, de la cadena q el aceite q uses no sea un pelin espeso y haga ruido...
A mi era del sillin un poco de grasa y ya bien de todas formas tema ruidos es un caos con cualquier marca ya que dianosticarlo es aveces ..... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk