Esto esta un poco parado. A ver si se anima algo mas. Unas fotillos de la mia en su ambiente natural.
muy bonita si señor. Mateosm, todos los cuadros son bravo, lo que varía es el modelo, en este caso es la bravo stealth pro. La bravo infinity es la que lleva horquilla rs1.
yo aun sigo esperando por la garantia... menos mal que puedo seguir usandola... que si no... es ya mas de un mes y lo que me queda... me han dicho que a final de mes aproximadamente.
Hola, habeis pesado la stealth pro y la infinity? Coinciden con lo que marca la web oficial de berria?
Infinity 2 . Talla M 8,868kg, Sin pedales. En la web marca 8'7kg pero no se si será el peso de la talla S
Gracias sanmarmor, otra cosilla veo que llevas frenos r1 racing cuando en la web pone que lleva r1, se los cambiaste tu o venia asi? La has pesado tubelizada o con camaras? Gracias de antemano.
Sí. En la web pone r1. Pero me vino con estos. La he pesado tubelizada y llevo poquísimo líquido anti pinchazos. Sin botellero y sin pedales. Las cubiertas son las que vienen y son algo pesadas.
Me encanta...Tiene que ser un auténtico avión esa máquina!!! Ten cuidado que en una aceleración te despegas del suelo compi!! Un saludete y a darle caña a esas maravillosas BERRIA!!
Hola colega, lo primero: Enhorabuena!!!!! Cuanto han tardado en entregartela, ayer mismo pedí la mía ( Bravo comp) y ya estoy comiendome las uñas je, je, je.....cuenta algo más hombre, como sube, como baja...... Saludos campeón y a disfrutarlaaa!!!!
Pues la verdad es que llevo con ella un par de dias y solo la he cogido para rodar unos 30km, lo que he subido va de lujo y bajando va muy rapido, se lanza. Mis sensaciones a groso modo son muy buenas, lo unico es que me noto un poco raro encima de ella ya que mi otra bici es una commencal supreme fr y es totalmente distinta, mañana salgo a los montes de malaga a probarla en serio...ya te contaré. Y enhorabuena a ti tambien, la mia estaba en stock en la tienda talla M en Eurobike tenian casi todos los colores, me dio el lio para decidirme, pero contra mas la miro mas acertada fue la eleccion. Saludos y que se haga corta la espera!!!!!!!