Censo Berria Bravo 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Tonyllanes, 16 Ene 2014.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen aporte y esperando a ver más tus sensaciones y haber si sale alguien más hablando de este nuevo concepto de bici. a mi me esta encantando

2. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Yo tengo sentimientos encontrados respecto este modelo "softail", por un lado, me gusta el concepto de un punto más de comodidad respecto una rígida al uso, por otro lado, con la rígida busco la mayor simplicidad posible y añadir un punto de giro más... con lo que pueda comportar de mantenimiento, holguras, etc. casi ya me meto en una doble y ya está.

3. Tiziano1

Tiziano1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La nueva Bravo solo tiene 2 rodamientos en diferencia a una rígida.. mantenimiento si cuidas la bici no creo que los tengas que cambiar en años...cambiarlos es muy simple rápido y económico. Pero el plus de comodidad merece la pena..una doble tienes que sumar aparte del peso extra.. mantenimiento del amortiguador, una gran cantidad de rodamientos y tornillos que si suma un coste elevado y posibilidad de ruidos a corto plazo si no la llevas al día.

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tiziano1

Me Gusta recibidos:
    262
    Hoy tocó prueba de larga distancia 100 kms 1590m+
    Muy contento con lo buena escaladora y rodadora que es. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Ostras pues yo no sé qué decirte eh! Creo que estos de berria, con este nuevo modelo de bravo, la han clavado pero bien.

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Ese plus que dices de comodidad, en rígida y esa simplicidad en mantenimiento...ufffff

7. radjet

radjet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, la tengo desde agosto y estoy encantado , es muy cómoda , tiene muchísima tracción con respecto a una rígida, amortigua en la parte trasera bastante y la encuentro muy equilibrada con respecto a la amortiguación trasera y delantera. Mantenimiento de basculante trasero cero y es muy reactiva. Bravo por Berria. WhatsApp Image 2023-08-05 at 09.56.53.jpeg

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Buen aporte, esperamos más!

9. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Sí sí, si incluso pienso que podría ser mi bici ideal, porque con mi doble actual, tengo la sensación de que es demasiada bici (en el sentido de demasiado compleja, amortiguador, rodamientos, etc. y encima lefty delante) para los recorridos que hago el 90 por ciento de las veces. Lo que sí me aporta es comodidad que agradezco mucho la verdad, pero posiblemente con una bici softail ya habría encontrado esta comodidad sin llevar un amortiguador, bieleta y 50 mil tornillos debajo del cul0.

A parte de la Scalpel sigo teniendo mi querida XC900 por si algún día me da por vender la doble.

Un saludo!

Última edición: 16 Nov 2023
  10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Pienso lo mismo!

11. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    57
    En larga distancia es cómoda??? A mi me gusta hacer maratones de 100 soplao etc

12. Tiziano1

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo la noto muy muy cómoda..al menos en la última tirada que fue larga.. ya la dejé ajustada por el biomecánico para tiradas largas premiando la comodidad.

13. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    57
    ok gracias a disfrutarla y leere mas sensaciones que os da esta bici

14. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    A disfrutar un poco mientras el tiempo lo permita![​IMG]

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

15. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    ¿No la tenías en venta? A disfrutarla!

16. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Al final me la quedo, mejor pensar las cosas en frío y este tiempo ayuda para eso! Jejejejeje!

La espalda me sigue dando guerra, pero creo que la MTB no es el culpable... A ver si consigo tener un poco de rutina y vuelvo a la vida deportiva. La pandemia, el teletrabajo y la 2 paternidad me paro en seco... De estar entrenando para mí 3 triatlón al mayor de los parones!

En cuanto pase la temporada de barro, le hago un cambio completo de transmisión y frenos para seguir disfrutando como un enano en navidad!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

17. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Pues bien hecho que haces. Con todas estas circunstancias, normal. Paciencia y buenos entrenos.

18. Tiziano1

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas días..Hoy hace un mes con la Bravo 6.2 2024..muy contento con la bici pero no con Berria.Me siento ESTAFADO..
    Ojito a la hora de comprar una Berria..según en la web de Berria dicen que la bicicleta viene montada con la horquilla Rock Shox SID de 110mm de recorrido para adaptarse a su nueva geometría actuales de 110mm. Pues resulta que en mi caso y se que no es el único, me venía montada con la SID de 100 mm y al darme cuenta les envío un e-mail a Berria para comentarte el tema y después de varios e-mail me dicen que como no tenían horquillas de 110mm en el momento de montaje pusieron esa y como en letra pequeña que apenas se ve que yo no lo vi se reservan el derecho de modificar componentes colores y demás...en pocas palabras que me.busque la vida..que os parece? Yo les dije que me sentía estafado por Berria ya que no cumplen con lo citado en varios sitios de la web sobre las características y montaje de la bicicleta.
    Vía Instagram comento mi caso a Berria y me dicen que todas las Bravos 2024 tienen que venir con 110mm que lleve la.bici a la tienda para crear la incidencia..les digo que ya son dos semanas que crearon la incidencia y sin respuesta a mi distribuidor..veremos cómo queda el asunto. Tengo la esperanza de que se solucione pronto. Ya iré comentando mi caso y si alguien le pasó lo mismo que lo reclame que como consumidores tenemos nuestros derechos.

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Pues vaya! Ellos ya se cubren la espalda, si dices que hay letra pequeña......

No obstante, a ver si te lo solucionan rápido.

20. radjet

radjet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo me encuentro en la misma situación pero a mi ni siquiera me han contestado, les volveré a escribir y me pasare por la tienda donde la compré para crear la incidencia.

Compartir esta página