Yo estuve a punto de ponerme un plato, xo venia de tres y opte x dos, la transmisión de un plato depende del numero de dientes del plato, si te pones un 30 q es lo q suelen llevar, subes muy bien, ahora, eso de 50km/h dudo q se puedan aguantar mucho rato a no ser q tengas las piernas de contador, si te pones un 34 x ejemplo, llanearas de la *****, xo las piernas las necesitaras a la hora de subir...
Jajaja no tengo las piernas de contador, ojala las tuviera. Me refería a ir a rueda de un pelotón de carretera pero un ratito solo, intentaba explicar k a la larga sobra desarrollo. Por cierto muy guapa la bici es igual k la mía. La has pesado? Es que yo estoy un poco mosca porque la peso el tendero y me dio 10.3kg talla m. cuando en la pagina berria ponía 9.2kg con el x1y las ruedas frm berria, el peso me lo dio con pedales botellero y botella y el liquido tubeless. Yo creo k no le va bien la bascula. K opináis? Ahh esta es la mia!
No la he pesado la verdad, xo pesara algo más q la tuya seguro, ya q yo llevo las fulcrum y el doble plato, me imagino q estará x los 11kg o así, en la pagina marcaba 10.8kg, xo bueno, creo q me sobra mas peso a mi q a la bici... lo bueno esq vengo de una occam 26" de casi 14 kg y y subiendo lo he notado una barbaridad!!
Buenos tardes a ver si me resuelves un par de dudas que veo que eres "alto¨como yo. Tengo ahora mismo una doble epic- sworks en S (mido 1,65cm) de 29" y la verdad que voy estupendamente con ella pero quiero hacerme una rígida de 9 kilos o menos para cierto tipo de carreras o salidas. El tema de la talla S que ponían algunos compañeros que tiraban a grandes, ¿Como lo llevas? ¿de cuanto es la potencia que le has puesto y angulo? Mi idea es comprar el cuadro bravo 29 3.0 , pero solo el cuadro y elegir luego componente a componente para intentar rebajar el peso al máximo pero intentando comprometer lo menos posible la fiabilidad. Gracias.
A la próxima ya sabes . Yo es que salgo con un grupo de una tienda specialized y van todos con stumbjumper rijidas de un plato y yo con mi berria incordiando. La verdad es que di el paso por ellos y ahora no vuelvo a dos ni de coña y encima me estoy poniendo mas fuerte comprobado.
Una pregunta, he pillado el cuadro 3.0 Sl y quería comprar la Rockshox SID XX WC pero no la encuentro ni viva ni muerta en negra solo veo la blanca y como que no me pega para nada con el color del cuadro. Me tiene como loco el tema, pq sino la otra opción sería pillar la RS-1 (no me importaría tampoco aunque se vaya algo de peso y de precio) pero necesita anclajes especiales para la rueda, usa un sistema diferente y tan tengo unas ruedas de 2000 pavos como para comprar otras y dejas estas aparcadas. Sabeis de algún sitio donde la vendan en negro? Gracias.
He oido que hay gente en tu misma situacion y le ha pintao las botellas del color que mas le a gustao. Le pones sus vinilos y a correr..
Gracias. Ya me han pasado un contacto para eso. También he encontrado una página alemana que la venden en negro. Ya veré que hago porque no conozco la página alemana, es r2-bike, y no se si fiarme o pillarla en la tienda de confianza y mandar a pintarlas.
En el foro hablan bastante bien de esa pag. Yo la compraria nueva en negro. Otra cosa es que la conpres blanca de segunda mano y la pintes en negro.
Compañeros, tras pasar por el biomecanico, tengo que hacerle unos cambios a mi berria, Tija recta (quitar la ritchey con retroceso que trae) y potencia de 80mm con -17. Cual me recomendais poner? Tija de carbono o la típica KCNC? y potencia?? ALgo que no sea tampoco sea carísimo jejej Gracias
Que potencias llevabas de 90? Yo montaría tija kcnc pro lite y potencia kcnc arrow ke la tienes en -17. Calidad y bajo peso
Hola chicos. Muy a mi pesar me estoy planteando vender la berria. Llevo 4 meses parao y no hay perspectivas de cambio. Si alguno esta interesado hablamos por privado. Cuando lo tenga decidido definitivamente la anunciare en el foro correspondient, mientras aki dejo una fotillo.
Bueno pues aquí mi nueva máquina. Solo tiene un par de salidas pero impresionante. Cualquier pregunta aquí estoy.
Algun problema con los cuadros 2.1? Yo tengo un 2.0 fisurado x el pedalier, x lo visto es algo casi grneralizado que han solucionado en el cuadro 2.1 , esperemos... llevo esperando casi 6 meses el cuadro, que aunque aceptada la garantia el cuadro no llega. En fin... contento cn la makina pero el servicio de garantia... es una autentica caca almenos en mi caso. Otro problemilla que me esta pasando ultimamente son los chupones de cadena, de los cuales he leido algo x el foro. Sabeis si es algo grneralizado tambien? Puede deberse a que el cuadro no este completamente bien alineado? O es algo mecanico? Lei algo de los rodamientos o asi, pero no creo q cambiandolos se solucione. Tambien pienso que puede ser x la fisura y que flexe un pelin y provoque esos chupones. La verdad que menos mal que me tienen que cambiar el cuadro porque sino... vaya pena cn rl destrozo que me han provocado, saltandome la laca y la pintira del cuadro. En fin... que opinais? Posible solucion