Gracias por tu ayuda, entonces entiendo que mi mecánico pasaba de darle la vuelta , de momento no me hace falta, no tenía ni idea que la otra salida era para una telescópica, las cosas que aprende uno... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias!!! Entonces dandole la vuelta, el espacio para un bidon grande aumenta! Yo encargué la mia ayer!!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Seguramente, ahora estoy en conversaciones de pillar unas prototype... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mako 9.1 antracita negro!!! Que mr parece un bicicleton a precio de risa Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Igual que la mia, el único pero las llantas, pero, calidad-precio de la berria pocas marcas Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Las ruedas no son ligeras, pero son fiables. Segun las vea ya veremos que se les puede hacer Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Depende el distribuidor, también es verdad que a mi mecánico ya le he comprado 4 bicis... Siempre se porta bien Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mi me hicieron oferta en lñas Zenith y estoy contento. Venia de unas crossmax Sl pro de las de antes jejeje.
Muy chula!!! Que tal el speeneedle? Va tan bien como dicen? Yo también voy a empezar a adelgazar la mía , a ver cómo empiezo!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si va bien el speedneedle? Solo te diré que desde que me lo dejaron probar se los he puesto a todas las bicicletas. Excepto la cabra
Os presento la mia cuadro y basculante del 2019 en color Marfil Lux, cambiado ahora en garantia, muy contento con ella esta apenas la he usado, pero todo un año compitiendo con ella y muy contento y ya no decir con el servicio postventa Por cierto la tengo en venta por cambio a modelo de dos bidones