Yo aún no la he visto en persona... pero tiene pintaza. Es un lujo que una marca española mediana, o pequeñita, haga estas apuestas por buenos productos e I+D+I. Yo tengo la 2022 y estoy contentísimo. Lógicamente hay mejores bicis, pero relación calidad-precio creo q es de las mejores. Estoy tentado a cambiarla por la nueva, ya veremos...
Esta tarde fotitos que ya la tengo montada, he comprado la Mako 7 y le he sustituido la transmision y frenos, metiendo el grupo y frenos XTR de mi actual KTM Scarp (desde mañana a la venta) y la pedi con las ruedas Fulcrum red Zone Carbon, solo faltara cambiar la tija que la que trae es la TOKEN de aluminio.
Pues veremos esas fotos... Y ya dirás como se te ha quedado de peso. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo puse en venta mi Mako Racer Av 24 T-TYPE con 4 meses..en tal se venda me compro la nueva Mako. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
En la web solo consigo ver la mako 8 , como encuentro las demás ? Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Fallo mío .. la que vi con el peso iba con tija pija, por eso sube. No obstante en los vídeos que han salido, han comentado pesos y ligera no será, cuando salga la BR veremos. Si que en el vídeo de de revista bike, la Ltd con ruedas de carbono fulcrum dice que está un poco por encima de 11 kilos. Yo sigo muy contento con la mako 3 y por ahora me quedare con esa. Cómo comenté, no me termina de llenar el ojo los amortiguadores integrados. Al final cada uno tiene sus gustos . No quitará que seguro iré a verla en persona. Saludos Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo no soy poseedor de una Berria, ni voy a comprar una próximamente, al menos de momento, pero me parece un diseño muy acertado, con este modelo pueden hacerse un hueco importante en el mercado.
A mi me gusta la innovacion, lo hizo con la anterior, y marca de aqui, con ese caracter autodidacta mola. Me he defraudado mucho el amorto escondido, soy de lubricarlo limpiarlo, mirar presion, etc, casi por salida, no me mola esa tendencia en absoluto.
Miras la presión de horquilla y amortiguador cada salida también?? Estás enfermitoooo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo igual, pero cada 4 salidas o así. Es a gustos, a mi la tendencia de esconder el amortiguador no me gusta nada por estética. La que me gusta mucho y le tengo el ojo echado es la megamo track, pero de momento seguiré con esta. Fue la primera de la generación 3 que me cambiaron en garantía por la anterior y sus problemas del basculante. Así que puedo decir que hace 5 años que no compro una bici Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Haber.... no creo que un amortiguador ahí escondido haya que revisarlo a diario .. si no le va a dar el polvo ni nada... Además , está más accesible que en la spark ... A mí me gusta mucho la verdad, pero no consigo ver la gama completa , alguno sabe dónde verlas ? Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Para ver la gama, le das a las tres rayas que te marco, montaña, cros country, mako, y a partir de la 6 es la gama nueva Evidentemente no tienes que revisar cada salida. Pero lo más cómodo es tenerlo a vista. A mí es por estética, que está currado el sistema, pues si, pero a mí estéticamente no me convence, al igual que la spark no me gustaba, está pues tampoco Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Vale gracias , voy a echar un vistazo, pensé que eso era el modelo viejo.... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Revisarlo a diario no, pero controlar el anillo circular para ver cuanto has usado el recorrido en la salida pues si que es cada salida... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues aqui esta, a falta de cambiar la tija (aluminio 260 gr) y la cubierta trasera (provisionalmente le he puesto una maxxis forekaster de 2,35) esta en 11,3 kg lista para rodar, asi montada: Cuadro Berria Mako gen 4 2175 gr Horquilla FOX 34 SC 110 mm Amortiguador FOX performance 165x45 Grupo completo shimano XTR salvo casette Sram X01 y cadena sram XX! gold Frenos shimano XTR Manillar integrado aguila 330 gr Ruedas fulcrum red zone carbon Tija aluminio avant Sillin prologo scracth Pedales XTR Cubiertas Schwalve Racing Ray 2,35, Maxxis Forekaster 2,35 Montaje a la carta con componentes de mi otra bici y ruedas nuevas sobre la Mako 7