Buenas a todos, soy nuevo en este hilo. Tengo en mente comprarme una maco, el modelo nuevo, y la verdad que me ha sorprendido ver qué hay muy pocas por aquí. Alguien que la tenga para preguntarle cosas??? gracias
La mayoría usamos el modelo anterior, seguro que los hay con el modelo nuevo, pero no se pronuncian Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo viendo las oferta de liquidación que hay del modelo anterior, le he tirado la caña a una Mako Racer AV24, con SID, X0 t-type por 2800 euros nueva. Las opciones que estaba barajando (canyon lux, orbea oiz etc) se me van bastante respecto esta oferta. Espero no echar de menos ese segundo portabidon, es lo unico que me preocupa
En ese precio nueva ..si es ese modelo AV con el t-type X0 es un regalo Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
La verdad es que sí, la más 'barata' que he visto es a 3000€ y aún así, es un precio flipante. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Asegúrate que en ese precio va con XO t type..que vi anuncios en Wallapop de tiendas..que una vez lo leías detalladamente en 2800 € no va con ese montaje.. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
No, yo no, el compañero de más arriba. Según él, la ha visito o se la dejan en 2800€. Yo ni me lo pensaba vamos! Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Si correcto, 2800 con el montaje de X0-T Type. En principio la encargo hoy, ya os contaré si a la hora de pedirla es exactamente ese montaje o no porque la verdad que me hace dudar bastante, asi que nada si es el montaje descrito se queda pedida!!
Bueno esta mañana, ir a buscarla, ponerla a punto y estrenada esta tarde. Es un azul muy bonito. Cuando le da el sol, brilla que da gusto. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk