Hola compañeros, como ya sabéis he escrito por el grupo varías veces y hablando de lo encantado que voy con mi mako 9.1. La bicicleta me llego en noviembre, y desde entonces se me han dañado 3 veces el basculante trasero por la altura del freno ( adjunto foto) este sería el cuarto basculante que me tendrían que poner, evidentemente berria nunca me ha puesto pegas, me han mandado uno sin problemas. Pero con este último ya estoy un poco molesto con la situación, veremos que solucion me dan. Ha alguien le ha pasado esto con el basculante? Aparentemente es un poco inapreciable, ( puede ir a más) pero cuando te gastas una pasta en una bici... Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vaya p....da. Soy torpe y no aprecio donde parte, ¿es donde se atornilla el freno? ¿Basculante 2018 o 2019? La verdad que aunque la marca responda es un fallo gordo, en mi caso es pronto, no le he hecho ni 1.000 km. por lo que no puedo decirte.
Asi es donde el freno trasero. Basculante 2019 ( es la mako de este año) Sería el cuarto basculante en 1300km... Evidentemente se hacen cargo, de este último estoy a la espera de una solución. el primero tuve que mandar la bici y en los otro dos me lo ha echo mi mecánico... Pero es una ****** cada vez ir y dejarlo allí. En fin, veremos que pasa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No es que seamos muchos, pero hay unas cuantas Makos y ese problema no es muy común, a ver si se nos va la mano con el par de apriete de la pinza del freno o .... 4 basculantes en 1400 km. o te han tocado 4 chinas o no es muy normal.
La verdad que es mosqueante, la primera vez lo cambiaron en fabrica, que se les fuera la mano a ellos... Lo dudo. Pienso que puede ser un problema de pintura, que estalla al flexar el carbono, ( pensando que solo sea pintura) , peso 82 kilos y 1.82 cm, no estoy en mi mejor forma, pero descartaría el peso... En fin haber que solucion vemos... Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno, hoy he estrenado mi Mako 6. Vengo de una rígida 29 y las sensaciones han sido espectaculares. La he puesto en todo tipo de terrenos. Subiendo por pista con las suspensiones bloqueadas sube muy rapido. Cuando la subida se pone difícil, con piedra suelta, raices etc... abriendo el amortiguador la rueda trasera no pierde traccion y la sensacion es que vayas por un piso sin complicaciones. Bajando es donde mas he notado su comodidad. Por pista puedes bajar sentado tranquilamente, y cuando la metes en senderos o trialeras, la SID y el amortiguador se lucen. Baja rapida y se lo traga todo. Ahora solo falta ajustar 4 cosas a mi comodidad y tendre una bici espctectacular.
Por la foto y vista desde la pantalla parece "solo" pintura, que a parte de ser una faena es lo menos grave. No se si te sirve de algo pero la tienda a la que voy ha vendido muchas mako y no se de ninguna que le haya pasado
En donde yo voy también han vendido varias y nada de problemas. Según me acaba de decir mi mecánico, ha hablado con berria y parece ser un problema de ese color (Por lo cual no quiero ver más ese color en mi bici) Estoy a la espera de que berria me va a llamar para darme opciones. Ya os contaré, un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues ya me llamaron de Berria y la verdad que el trato espectacular, sin olvidar todas las incidencias que me han pasado... Me mandan un cuadro nuevo del color que yo quiera, y ademas me regalan un manillar Leonardi tope de gama. Y en verano que salen las novedades de la próxima temporada, me dan a elegir mandar la bici y volverla a pintar ( porqué cree que no hay cambios físicos del cuadro) del modelo 2020 y me van a intentar conseguir cambiar el grupo a uno superior ( tengo el X01) a coste cero o a un precio mínimo... Creo que hemos llegado aun buen acuerdo. Y se han portado bastante bien en compensación. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Impresionante el servicio de Berria. La mia espero que este al caer!!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La verdad que me han convencido. Pero imagínate la situación, 4 basculantes y un cuadro que me llego dañado ( golpeados posiblemente en transporte) al cambiar uno de basculantes en fabrica, en 4 meses... Uno tiene cierta paciencia... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nunca defiendo ninguna marca por que todas tienen su pedrada. En el caso de las marcas españolas (salvo Giant solo he tenido marcas españolas), creo que son más cercanas, y **** apostamos por el producto nacional. Ya di mi opinión de esta bici, salvo el problema del bidón, es que es un biciletón.
Tienes razon, **** compramos producto nacional que menos que den buen servicio... Ayer hablando con el responsable de garantías, me dijo que para la próxima temporada ( este verano) no, pero que para la siguiente se cambiará el modelo del cuadro ( posible dos bidones??) En fin, hay muchas marcas que por su estructura solo es de un bidon, y costando 6000€, nos acostumbraremos. Un saludo chicos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bufff a mi me están calentando muchísimo la cabeza para pillar la mako 8. Me hacen un descuento importante, dando mi bici se quedaría la mako 8 en 2500, y creo que por ese precio no voy a encontrar nada ni parecido... Pero estoy tan liado entre esta y la oiz que uff! Otra cosa que me echa un poco para atrás es la talla... Mido 1,95 con 82 de entre pierna y en mi Alma llevo cuadro XL, aquí me aseguran que entro en la L pero la tija iría super arriba y me da cosilla... No se si se va a quedar demasiado justo. Alguien así de estatura por aquí? Aquí sigo intentando aclararme!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo mido 1,82 y estoy en M y la tija del eje del pedal al asiento del sillin lo tengo en 54 cm ( tengo la tija bien sacada) y perfecto, también fuy al biomecanico... Por ese precio creo que no vas a encontrar nada igual, con respecto los componentes. Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo 1,84 y tengo la L . El biomecánico me cambió el sillín y una potencia de 80 y perfecto Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk