Eso seguro, lo que también es seguro es que la mako es una máquina Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No lo discuto... Este es el color que me voy a pillar con el acuerdo que he llegado con la garantía... Luego ya en verano veré como quedan los nuevos diseños Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Preciosa, la mía es en negro mate con la horquilla Fox naranja y queda al pelo Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me dijeron cuando la pedi, que la horquilla solo podría ser negra... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es como la mía. Me decepciono un poco al llegar. Pensaba que seria el mismo naranja que la fox y es bastante más palido, pero ya se sabe..... Para gustos....
Como ya comenté por los problemas que tuve con mi basculante me dan opción de pintarla ahora y con los colores de la próxima temporada en verano, y al tener detalles en naranja me he decantado por está, mi horquilla fox es en negra, y la ventaja que tengo si no me gusta luego la puedo volver a pintar Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, los colores que se ven en la pantalla del ordenador no tienen nada que ver luego en persona. Me paso con el color marfil lux, que parecía como un blanco perlado y en persona es como la cáscara de un huevo... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Y alguno tiene o ha visto en persona el cuadro en color gris antracita? Estoy pensando en cuadro gris con detalles negros, o en cuadro negro con detalles gris! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a este? Yo algunos colores, aunque no es lo mismo que en persona, los he visto a través de instagram #berriamako Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo con la mía tengo que decir que el basculaste no es exactamente el mismo color que el cuadro, pero tampoco se nota tanto. En casa se nota más
Buenas noches. Estoy interesado en adquirir una Mako, estoy dudando entre la 9 y la 10, a groso modo cambia el grupo, xx1 la 10 y x01 la 9, y algún componente. La pregunta... realmente hay diferencias entre estos dos grupos, que justifiquen el incremento de precio??? Se que pesa unos 300g menos el xx1, y estéticamente es muy bonito, pero de funcionamiento, hay alguna diferencia?? Sería mi primer grupo sram, vengo se shimano. Un saludo.
Buenas, en realidad la diferencia de 300 gramos seria de la 8 ( que es el grupo GX) a la 10. Yo tengo la 9 y estoy muy contento con el X01. Yo la verdad que la diferencia de dinero de la 9 a la 10 decidí invertir en otras llantas, o bien unas de aluminio ligero o de carbono, aún no las he comprado , pero tengo las prototype ya en mente. Saludos y bienvenido al grupo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tengo el XX1 y con respecto al X0 no creo que haya mucha diferencia de funcionamiento, es más yo creo que irá igual, el tallado del casette y cadena es igual. Eso si con el XX1 vas todo rechulón jejeje. Yo por que me surgió la oportunidad pero a medida que se gaste cadena y casette ya te digo que no me gasto 350-400 euros en el casette ni 80 en una cadena. Vamos que el X0 es una muy buena opción sin dudas.
Ayer estuve en tienda echándole un vistazo. No tenían ninguna talla L en exposición, sólo M. Me tomaron medidas y según el configurador de berria entro en la L con algunas modificaciones. Mido 1,95 con 88 de entrepierna. Me dicen que tendría que llevar tija con retroceso y un retroceso total del sillín de 7-8cm. Potencia de 110, y altura de sillín a centro pedalier total de 78cm... No sé... no se si iré demasiado justo. Mirando la geometría respecto a mi rígida actual en XL, es bastante más pequeña en todo. Alguien con una configuración parecida?
No podría ayudarte. Si te han tomado medidas y configurado la bici... Luego ya es lo que comentas que la bici parezca un triciclo a tu lado. Es que eres muy grande , no creo que berria para la próxima temporada sacará cuadros en XL Ya nos contarás. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pienso igual. De xx1 a x01 apenas hay diferencia de peso y menos de funcionamiento. Donde se nota y mucho la diferencia es en las ruedas (que hace, por ejemplo, que la bici sea mas reactiva) ahi si vale la pena invertir el dinero.
Entre todos me animais a gastar las perras en unas buenas llantas Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk