Chulisima! Si no es mucho preguntar... Talla de la bici y altura-entrepierna? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Talla M y mido 176 y de entrepierna 81, el sillin lo llevo a 75cm, previo estudio Biomecánico. Espero haberte ayudado
¡Justo los colores que he decidido yo para la mako 8 mia! ¿esta es en mate no? yo igual en brillo... 1,74/80 creo que pillaré M tambien...
Yo estoy muy muy liado entre pillar mako o oiz... Vaya dilema! En colores me gusta más mako... De la oiz me llama la atención la posibilidad de recorridos de 120mm... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando te vayas a decidir sacaran los modelos nuevos . La verdad que ya es a gusto de cada uno. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola compañeros. Os comente hace unas semanas que estaba dudando entre la mako 9 y la 10, si valía la pena el xx1 respecto al x01... etc. Al final, he conseguido vender mi bici actual, me he calentado y voy a por la 10 jejejeje. Espero no equivocarme. Un saludo.
*****, que precio más cojonudo...me gusta el color. También es verdad que el día 31 de mayo presentan la nueva gama 2020, entiendo un poco alomejor esos precios. Disfrutala y ya nos irás contando. Un saludo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, alguien ha comprado alguna mako por Barcelona que me pueda recomendar alguna tienda que se porten bien con los descuentos jeje? Yo soy de Sabadell la única tienda que hay es ciclos Trujillo y en su web solo sale la mako 6 por 2699, estoy entre la 6 y la 7 según el precio....la 8 ya se me va de precio....veo que a algunos os han hecho buenas ofertas a ver si me podeis ayudar gracias
En la web solo ponen los PvP de cualquier tienda, prueba a llamar a la tienda y mira que descuento te hacen. Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo te puedo recomendar en la que yo compro de Madrid. Algo te hará seguro. Está en Madrid pero puede hacerte envío.
Hola compañeros, para 1.81 y 82 cm de entrepierna que talla recomendáis? Estoy pensando en comprarme una mako 8, me gusta mucho el modelo
Yo mido 1,84 y 86 entrepierna Tengo una L con potencia de 80 por el biomecánico Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es que la L creo que es muy grande, por lo que he leido en el hilo, que sería mejor la M con una potencia de 100.
Yo con tu talla llevo M con estudio de biomecánica, Potencia de 80. Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! La semana que viene voy a encargar una Mako 8 en talla M. Gracias por los consejos!!!