Buenas, distribuidores hay muchos, si no tienes ninguno cerca, en la web de Berria los podras encontrar y llamar. En pocos dias presentan el modelo nuevo, asi pues supongo que habrá buenos precios Yo mido 1.81 y 83 entrepierna y llevo M con estudio biomecánico. Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta,yo 1,83 y 86 de entrepierna,según la web de berria tallo L,bueno,tengo un par cerca,pero.....me piden lo mismo que a un compi que he leído por aquí por la 9.... Gracias por la respuesta,saludos
Yo en ese tema iría con cuidado. No es lo mismo poner un neumático de 29 con presiones de hasta 3 como mucho a poner uno de carretera que llevan presiones de 6/7/8. La llanta, que no tiene por qué pasar, pero puede rajarse. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hace falta que sea estrecho, con que sea slick ya suena menos. También tienes la opción de poner alguno de ciclocross tipo 700x33 o alguno tuoring de 45 o así.
Finalmente he cogido estos neumáticos en medida 700x32c: https://www.chainreactioncycles.com...sh-60tpi-sc-adventure-wire-tyre/rp-prod172919 Són de ciclocross o touring como comentabas... supongo que servirán... he cogido los más estrechos...
Pues ayer hice la prueba... Y sensaciones muy buenas! Estoy decidido ya, ahora sólo falta ajustar un poco el precio final, ver qué salida tiene mi orbea alma actual, y terminar de decidir si mako 8 o mako 9. Creéis que merece la pena la diferencia de precio? En principio lo único que cambia es de gx a x01 (según dicen el comportamiento es el mismo sólo cambia el peso) y los frenos a level tlm. No sé si merece esos casi 500€ de diferencia o emplearlos en futuras mejoras (ruedas, quizá tija telescopica..) Qué opinión tenéis? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañero. Yo en su dia tube el mismo dilema, mako 8 o 9... Con lls descuentos que me hizo, opté por la 9 me salió 350€ más. Si que es cierto que una mejora de ruedas también sería algo notable. Un saludo y bienvenido Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Claro, el tema es que para las ruedas la inversión tendría que ser bastante mayor que la diferencia entre los modelos... Lo único que se me ocurre poder ponerle justo por ese precio es una tija telescopica, que no sé si me es tan imprescindible ahora mismo. O también me puedo gastar la diferencia en cerveza! XD Buscaré bien que tal las diferencias entre gx y x01, y también los frenos, a ver que tal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las diferencias están en transmisión, frenos, amortiguador y suspensión ( ya llevan kashima), pesa menos... Yo creo que vale la pena... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La mako 8 ya lleva Kashima! Así que solo transmisión y frenos. No se si los componentes tipo tija y manillar se diferencian en algo? Otra cosa, el chico de la tienda me dijo que sin problemas para ponerle el Twin lock de Scott, pero que sólo cambia a tres posiciones el amortiguador trasero. La horquilla se queda abierta o cerrada. Los que lo tenéis que tal? Merece la pena? Y otra cosa que Le dije fue de girar el amortiguador para ganar algo de espacio y no fuese incómodo el bidón grande de 750ml, también me dijo que sin problemas, lo tenéis girado o normal? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de hacer la paga y señal! Encargada finalmente Berria Mako 9! Cuadro gris keronite mate y calcas en negro!! Al final con los descuentos la diferencia entre la 8 y la 9 han sido de 320€ así que creo que ha merecido la pena! Si todo va bien, en 3-4 semanas os la presentaré! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En breve me llega la Mako 8 negra brillo con vinilos Keronite, ¿las cubiertas Barzo que llegan que son con perfil marrón o gris? he visto las dos variantes.. Comentaré lo de girar el amortiguador al mecánico cómo comentáis y no se si tubelizarlas tambien. ¿Algún cambio inicial mas? Se viene maquinon, haré review. ¡Saludos!
Yo he pedido que me pongan las cubiertas que suelo usar a cambio de las que trae de serie y no me han puesto problema. Yo a parte del amortiguador girado el otro cambio que haré será poner el mando twin lock en lugar del de serie! Así tener 3 posiciones de bloqueo en amortiguador. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas a todos, soy nuevo por este foro... La cuestión es q estoy valorando seriamente comprar una mako,xq me hacen muy buen precio en la 7. Pero me asalta una duda,ahora mismo tengo una bravo rigida, y me da miedo q al levantarme para pedalear en la mako, no se quede muy rígida, perdiendo eficiencia en la pedalada, los q ya la tenéis, la notais rígida y reactiva cuando os levantais sobre ella? Gracias de antemano!!
Buenas!!!! Cuando bloqueas queda completamente rigida y no " pierdes pedalada" pero tienes que saber que la bloqueas en asfalto, en montaña con piedras o baches debes llevarla abierta y ahí según el terreno pierde eficiencia o la gana si es un terreno bacheado continuo o con mucha piedra. Yo particularmente solo pierdo eficiencia en subidas con cierta pendiente en terreno liso. Espero haberte ayudado Un saludo!