Muchas gracias por la rapidez y la respuesta!! Bueno,b solo en asfalto depende de gustos entiendo no,yo llevo ahora una rígida, y a no ser q la subida sea por trialeras o piedras, siempre la llevo bloqueda,me refiero a caminos y pistas... Pero lo dicho,muchas gracias! Me ayuda mucho tu respuesta.
Las horquillas y amortos de hoy trabajan muy muy bien, no son como los de antes. En las dobles de hoy en día no se pierde tanta eficiencia de pedalada, es mas diría que la ganas. En aquellos sitios donde la rígida patina subiendo, es muy complicado que la doble lo haga. Yo solo lo noto en los momentos en los que me pongo de pié, pero al final te vas acostumbrando y son los menos. Como dice el compañero, en terrenos con mucha pendiente y lisos, pero es que en esos terrenos una rígida patina de atrás. El mayor problema que veo hoy en día es la diferencia de peso entre una rígida y doble de las mismas características, es el precio de la comodidad, no se puede tener todo ;-) Si tienes pensado una doble, que eso no sea lo que te eche atrás, y si es una Mako menos aun, de las dobles XC es de las más XC.
Nuevo avión en casa!!! Una Berria Mako 8 con ganas de salir al monte!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Hace unas semanas os comenté que me había decidido por la Mako 10, y aquí la tengo. Un saludo
Disfrutala!!! Y bienvenido Habeis visto el modelo 2020? Solo cambia diseño de colores. A mi como me la tienen que volver a pintar, me volveré loco para volver a elegir el nuevo color 2020... Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si las novedades de 2020 van más orientadas a las nuevas personalizaciones y servicios añadidos, además de las ebike. No hay cambios en la Mako.
En la seaotter estaban las nuevas mako. Sólo cambian colores y calcas. Todo lo demás sin cambios en el cuadro. Ésta era preciosa En 15 días espero tener la mía! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pedí gris keronite mate con letras negras. Las calcas serán de 2019 en principio, me dijeron que si se retrasaba la producción sí pondrían las de 2020. El color es el que quería y que me vengan las letras de una forma u otra me es igual... Lo que quiero es que me llegue ya! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, ya he recibido la Mako 8 Negro Brillo - Keronite. Os dejo la foto y un unboxing rapidito en mi canal. ¡Ahora a darle cera que aun no la he probado!
Buah que envidia!! Yo estoy mordiéndome las uñas esperando la mía. En principio la semana que viene o la siguiente debería estar por aquí!! A disfrutarla por los montes compañero!
Buenos días, alguien ha colocado ya el mando de Scott de tres posiciones? Qué tal va? Merece la pena?
Esta muy chula, pero una duda.. barzo atrás? Esa rueda salvo que no salgas casi no te va durar nada atrás, delante va de lujo pero atrás ..
Yo soy de MSC roller (ahora ha salido rock&roller que quiero probar) y msc tractor delante. Cuando recoja la mía irá con esta combinación! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk