Yo nunca lo he puesto a ninguna de las bicicletas. Desde que llevo monoplato nunca se me ha salido la cadena. Nunca!
Yo la estrené el sábado, y al poner el piñon de 50, salida de cadena, tendre que llevarlo a la tienda a q lo ajusten Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi desde noviembre que llevo con la mako, nunca se me ha salido, que te lo ajusten y listo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cuantas semanas os ha tardado en llegar vuestra berria mako a los que la acabais de estrenar hace pocoo?
A mi en su dia 4 meses... Pero normalmente si es con colores personalizados unas 4 semanas. Ayer me confirmaron que ha finales de está semana en la web ya estaría el catálogo 2020 con los nuevos tipos de pintura, asi pues lo mismo están liados con los nuevos colores y te toca el nuevo diseño... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ah bueno entonces no creo que tarde mucho en llegar llevo ya casi 4 semanas....a ver con que calcas viene supongo que con el diseño de 2019.
buenas compañeros, voy pensándome el unirme a la familia MAKO, ando buscando un cuadro suelto en talla S, y mínimo de 2018, pago hasta 1300 dependiendo de estado y color!por si alguien está interesado que me mande privado. Gracias y disculpad por "ensuciar" un poco el hilo!
Yo pedí la mía el 22 de mayo. Se supone que debe llegar a principios de la próxima semana. Un par de preguntas para los que habéis puesto el twinloc... Por cuánto lo habéis pillado y dónde? Os actúa tanto en horquilla como amortiguador o sólo en amortiguador? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Os dejo una fotillo de la primera salida de la bestia #FREEMAKO Otra cosa ¿uno de los tornillos de apriete que une la tija con el sillin no os pega en la parte inferior del sillín? es un poco largo y roza, ¿lo habéis cortado?
Chulisima! La mía será igual en colores invertidos! Yo ya le he llevado al tendero mi sillín preferido, para que me lo ponga en cuanto llegue. No quiero ni probar otros ya! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola he visto que muchos de vosotros montais vitoria barzo TLR xc-race que es la del flanco color caramelo, sabéis que diferencia hay con las barzo TNT xc-trail con el flanco gris? Por que el dibujo es el mismo y los compuestos creo que también....en un principio queria montar las barzo TNT pero veo que casi todos montais las otras
Las ruedas son las que están montando ahora de serie. Habéis visto los nuevos colores? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Te pasa a tres posiciones tanto horquilla como amortiguador? O solo amortiguador? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto gracias! A mi me llegó ayer el mando, antes que la bici xD. En cuanto llegue a tienda lo pongo y me lo llevo montado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk