¡Buenas! Os dejo una rápida review de la Mako 8 de mi canal, hay un vídeo también de una salida y en breve otro que hice la semana pasada ya dándole mas caña... ¡Saludos!
Ese es uno de los puntos más negativos para mi gusto. No cabe bidón grande. Máximo 600ml, incluso el que usaba yo antes de 750 un camelbak podium entra pero demasiado justo, tocando con el dial del amortiguador. Una posible opción para ganar espacio sería girar el amortiguador, en principio era mi idea, pero me ha dicho el tendero que lo han intentado y que el cable se bloqueo del amortiguador hace una curva muy fea. No sé, seguiré dándole vueltas al tema a ver si se puede girar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo la talla L, te cabe máximo uno de 750ml pero no los de camelback, yo tengo el de btwin de 750 y perfecto. Y salidas largas, tirar de mochila o soft flask. Un saludo y a disfrutarla Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola. A ver si me echáis un cable. Mido 181cm y 85cm de entrepierna. Que talla necesitaría L o M? Se que Berria talla grande. Gracias.
Yo 184 y 86 de entrepierna, talla L con potencia de 80 revisado por biomecánico Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
1,81 entrepierna 84 cm talla m , revisada y ajustada con biomecánico, potencia de 80 Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas compañeros, que os parecen estos colores?? Dándole vueltas al nuevo color que me pinta berria... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Puff, la verdad que no verlo si que es una.... Lo mismo te llega y te sorprendes o te lamentas, y encima mi distribuidor no tiene ni la paleta de colores, lo hago a ojo, y el tema de las opciones de este año de poder combinar el cuadro negro ( que solo sepuede ese color) y basculante de otro color también gusta Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo lo tengo dado la vuelta y la curva si se coloca bien no afecta para nada y el bloqueo funciona perfectamente Un abrazo.
Hola! Y tu suspensión es la Fox? Me dijeron en tienda que lo suelen hacer con la rocksox sin bloqueo remoto, pero que en el mío queda mal. Lo hiciste tú o te lo hicieron en tienda? Gracias!