Muchos lo han echo con Fox. Yo busque otros métodos para llevar más agua En principio nadie que lleve Fox han tenido problemas, otra cosa es las ganas del mecánico de hacelo... Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sobre el tema del agua: A mi en una talla M cabe un bidón de 800 cc sin problema (para mas señas en blanco de 226ers) para llevar más agua, en invierno llevo un soft flask en un bolsillo del maillot, y en verano me he agenciado una mochila pequeña de litro y medio de agua. Imagino que alguno llevará un bidon en la tija del sillin. Que tal va esta opción? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es la fox Kashima, a ver si luego hago una foto y subo también una que prometí haciendo un apaño con un bote térmico. Me lo hicieron en la tienda sin problemas.
***** pues vaya, mi mecánico no tenía ganas de currarse el amortiguador... En la revisión le insistiré, a ver qué me dice.
El mio tampoco me lo quiso hacer, si te sirve de consuelo. Ya deje de insistir... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo llevo bloqueo manual tanto en amortiguador y horquilla, fui a preguntar para poner el twinlock de Scott y me pidieron 450€ porque tenían que mandar el amortiguador a Fox para cambiar el dial y el hidrógeno, seguiré cambiando a mano Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso me dijo, que tenían que volver a echarle el gas, yo creo que 450€ y 3/4 semanas sin amortiguador no vale la pena. Este año en vacaciones buscaré otro mecánico que tenga ganas de trabajar Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cambia ya mismo si, el hidrógeno no creo que haya que cambiarlo por poner un dial, una cosa es el hidráulico y otra la cámara de hidrógeno. Si te fijas en el mantenimiento ni se toca la misma
Fui a buscar el distribuidor Scott de mi ciudad, el cual es un hombre mayor, para montar el twinlock y primero me dice que 85+30 de mano de obra, digo vale. Luego me llama y me suelta eso de que tienen que mandar el amortiguador a Fox, cambiarle el gas y que sube a 450€. Le dije que paso. Probaré con otro a ver qué tal Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo en una ghost lector que tube con la suspensión fox manual sin remoto, pregunté para ponerlo y me dijeron que la gracia eran unos 200€ + mando y habia que mandarlo a Fox para modificarlo por dentro. Entiendo que puede ser que si haya que pagar para modificarlo, que no solo basta con ponerle el remoto, que 450€ me parece un atraco no lo dudo que lo valga si hay que mandarlo a fabrica para modificarlo. Te saldria más barato pillar un amortiguador... Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me sale más barato bloquearlo con la mano, yo voy siempre en propedal, solo abro para bajadas largas y bloqueo para subidas largas Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Recién aterrizado en el mundo de las dobles con la mako!ahora a ver si la movemos y termino de ajustar presiones de los amortiguadores. Yo en la rígida llevaba solo un bidón pero si es verdad q el espacio no es muy grande. Es talla M y me entra el bote de élite de 700 justo. Cambiar el sentido del amortiguador no afecta en nada?
No debería afectar según comentan por el foro... A mi mecánico no le vi con ganas de hacerlo, que si el cable que si tal... yo de momento lo llevo de serie con un bidón de camelback de 600... Te he visto en intagram que vas a Colina Triste con Mikel jeje, nosotros vamos a la HALF, ¡a ver que tal se nos porta la Mako!
Tenemos el mismo mecánico? el mio me dijo lo mismo y desistí Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias!! Siii para allá que iremos, seguro q se portan genial!. Hablan muy bien de colina triste, creo que lo vamos a pasar muy bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk